Siempre que acude a la televisión, que es casi a diario, María Patiño se saca una foto de su modelito para compartirla en las redes y crear tendencia. Aunque la tertuliana siempre intenta dar una vuelta de tuerca sus posados, para no aparecer siempre de la misma forma.
Algo que recientemente ha vuelto a hacer, dejando a todos con la boca abierta. Y es que la gallega ha ido un paso más allá y se ha fotografiado presumiendo de la tremenda agilidad que gasta, con las piernas completamente abiertas. ¿Cómo te quedas?
La impactante foto de María Patiño
Tras la reaparición de Mila Ximénez en Sábado Deluxe, donde confesó que padecía metástasis, María Patiño se volvió a poner al frente del programa Socialité, fiel a su cita de los domingos. Un espacio que remató con la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, que no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie.
Junto con la siguiente reflexión: "Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir", María Patiño ha adjuntado una estampa en la que aparece en el suelo del plató del programa Socialité, con las piernas abiertas de lado a lado, mientras lleva las manos hacia adelante y no pierde la sonrisa de su cara. Un posado imposible, más si tenemos en cuenta los altísimos tacones que luce, con el que ha terminado revolucionando las redes.
Aluvión de comentarios para María Patiño
En la última fotografía que la gallega ha compartido, no solamente ha presumido de modelito, un top negro con una vaporosa falda color morado, sino también de elasticidad. De ahí que muchos hayan sido los que no han dudado en mandarle todo tipo de mensajes. El Maestro Joao, por ejemplo, le ha dicho: "Hija mía, María has quedado derrengada jajajaj", mientras que su compañera Nuria Marín ha optado por: "María, yo hago eso y tienen que sacarme de ahí en ambulancia...".
Unos comentarios que se suman a los que los seguidores de Patiño, más de 400.000 en Instagram, le han hecho llegar. "Que se te refría el pepeee", "Hay madre, qué poses que haces para la cámara, María", "Que apertura", "Eso debe doler!" o "Quién te haya aconsejado esa pose no te quiere mucho, horrible", le han comentado algunos. ¿Cuál será la siguiente foto con la que María Patiño vuelva a sorprender?