Menú Buscar
María Patiño pasa de nuevo por el quirófano para dejar su cuerpo a punto para el verano / INSTAGRAM

María Patiño se vuelve a operar: elevación de pechos y papada

La colaboradora de 'Sálvame' sigue apostando por la cirugía estética para combatir el paso de los años

4 min

Desde hace varios días, muchos espectadores de Telecinco no paran de preguntarse por el paradero de María Patiño. Y es que la gallega, desde el pasado sábado por la noche no aparece por la televisión.

Una ausencia que se debe a unos días de vacaciones y relax que Patiño se ha cogido. La tertuliana se ha escapado junto a su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, hasta las playas de Fuerteventura donde ha presumido de su nuevo físico tras pasar por quirófano. ¿Qué te parece?

El nuevo cuerpo de María Patiño

Tal y como informa la revista Lecturas en su portada, María Patiño ha disfrutado de unos días de calor a su paso por la segunda la isla más grande de las Islas Canarias. Así lo demuestran las fotografías que los paparazzi han sacado de ella, en las que la gallega ha sido sorprendida saliendo del agua del mar, al más puro estilo 'Vigilantes de la playa', luciendo un ajustado bañador deportivo negro, unas gafas de sol rosas y el pelo recogido.

Unas refrescantes estampas con las que Patiño presume de su nuevo cuerpo, tras pasar por enésima vez por el quirófano. Según afirma dicha publicación, la presentadora de Socialité se ha sometido a un realzamiento de pecho. Una intervención con la que María se ha subido la posición de sus senos, para combatir el paso del tiempo. "Son las mismas pero más bonitas", ha confesado. Además también se ha realizado un lifting cervical para eliminar la papada. La misma operación, por cierto, que se hizo Carmen Borrego en su día cuando estaba preocupada porque no tenía cuello.

Las otras operaciones de María Patiño

La colaboradora de Sálvame es un de las tertulianas que más cuida su cuerpo e imagen, para lucir perfecta tanto delante como detrás de las cámaras. Algo que consigue mezclando la alimentación saludable, con el ejercicio físico y sus visitas a quirófano. Unas operaciones estéticas de las que muchas veces presume en sus redes sociales, puesto que mantienen un convenio de colaboración con las Clínicas Diego De León, que consiste en promocionar todo lo que se hace a base de ganar un dinerito extra.

María Patiño presume de manos después de inyectarse ácido hialurónico / INSTAGRAM
María Patiño presume de manos después de inyectarse ácido hialurónico / INSTAGRAM

Entre los últimos retoques que se ha hecho María Patiño destaca la operación de manos que se practicó a mediados de junio. Una intervención para conseguir unas manos sin arrugas, que consistió en inyectarse ácido hialurónico. Además, a finales de mayo, se sometió a un tratamiento para terminar con las oscuras ojeras de debajo de los ojos, fruto de su acelerado tren de vida. Un retoque que se conoce como 'Total Eyes' y que combina diferentes técnicas como el láser, las vitaminas y el ácido hialurónico.