El torero valenciano Enrique Ponce está de rigurosa actualidad desde hace ya varias semanas, tras separarse de la empresaria Paloma Cuevas y empezar una relación junto a la chica de Almería de 22 años, Ana Soria.
Una relación con la joven estudiante de Derecho que avanza viento en popa y que el torero está defendiendo con uñas y dientes. Una defensa que se suma a lo que ha hecho en las últimas horas, en contra de Paloma Cuevas. ¿Qué ha pasado?
Enrique Ponce enamorado de Ana Soria
La primera vez que el torero habló públicamente fue para el programa Sálvame, a través de una llamada de teléfono, para reconocer que está ilusionado con su relación de varios meses con Soria. Pocos días después, se marcó una exclusiva para confirmar que los dos están muy "enamorados". Desde entonces, las muestras de cariño entre ellos han sido una constante, hasta el punto de compartir su primera fotografía juntos en las redes para hacer oficial lo suyo. Además, en las últimas horas, han ocupado la portada de la revista Diez Minutos, tras ser sorprendidos por los paparazzi gozando de sus primeras vacaciones juntos en el mar.
Unas instantáneas en las que ambos se lo pasan a las mil maravillas chapoteando en el agua, con un hinchable verde en forma de cocodrilo. Unas fotografías que han generado una fuerte polémica, ya que varios han sido los que han acusado a la pareja de pactar con los reporteros dichas estampas para venderlas como si fueran robadas. Algo que Ana Soria ha desmentido tajantemente diciendo que, para ella, la portada ha sido "inesperada". Ponce, por su parte, también ha hablado de ello y ha echado un capote a su joven ilusión rubia. "No nos puede ni el barro, ni el agua, ni los rayos", ha publicado en su cuenta de Instagram para demostrar que lo suyo va muy en serio.
El gesto de Enrique Ponce con Paloma cuevas
En medio de toda esta tempestad, el torero ha tenido un duro gesto contra su ex mujer, que está generando un tremendo revuelto. Una decisión que se suma al supuesto enfado que Cuevas tendría con su ex marido, por presumir tan alegremente en las redes del amor que siente hacia Ana Soria. Y es que Paloma está muy preocupada por la salud mental de sus dos hijas, Paloma y Bianca, y teme que las dos sufran secuelas psicológicas cuando tomen conciencia de todo lo que está ocurriendo. Por este motivo, a la de Córdoba le gustaría que Ponce parase de alimentar la historia, siendo más cauto en sus redes.
Algo que por el momento no va a ocurrir porque Enrique, atención porque es fuerte, ha tomado la decisión de romper fulminantemente con Paloma Cuevas y la ha dejado de seguir en Instagram. Sin embargo, Cuevas, quien no publica nada en dicha red social desde principios de julio, aún sigue al torero para estar al corriente de todo lo que comparte y dice en relación a su joven novia. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Dejará Paloma Cuevas de seguir también a Enrique Ponce? ¿U optara por no entrar al mismo juego que el diestro?