No solamente las famosas son las que dan la bienvenida al calor con fotografías que quitan el hipo, sino que ellos también se atreven. Si no, que se lo digan a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.
El cantante ha revolucionado literalmente las redes con una tremenda estampa que está siendo muy comentada. Una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie y que es mejor que la veas con tus propios ojos. ¿Te atreves?
El posado de Kiko Rivera
Tras ponerse una banda gástrica en 2017 para perder peso, Kiko Rivera está más orgulloso que nunca de su cuerpo serrano. Y es que el cantante, quien ha retomado su rutina de trabajo tras la crisis del coronavirus, consiguió perder en solo un año hasta 42 kilos, que se dice pronto. De ahí que cada vez sea más frecuente verle ligerito de ropa en sus redes sociales. Recientemente lo ha vuelto a hacer, para dar la bienvenida al verano. El cantante ha subido una fotografía, muy tremenda, en la que aparece de espaldas luciendo un ajustado y diminuto bañador tipo slip color amarillo y con letras negras.
Una captura que se ha tomado en la piscina que su señora madre tiene en la finca de Cantora. "Llega el verano y yo con mi turbopaquet de la mejor tienda del mundo", reza el primo de Anabel Pantoja. Una fotografía que muchos de sus amigos y familiares no han dudado en comentar. Chabelita, Irene Rosales, Luis Rollán, Carolina Sobe o el cantante Omar Montes son algunos de los que han reaccionado a la brutal fotografía de Kiko Rivera en bañador. Aunque la cosa no termina aquí, sino que el músico ha amenazado con darse la vuelta y presumir de delantera, en el caso de que dicha estampa alcance los 100.000 'me gusta'. ¿Le censurará Instagram la cuenta?
Irene Rosales también se lo quita todo
Kiko Rivera no es el único de su familia que se ha animado a dar la bienvenida al verano con una fotografía que quita el hipo. Su mujer Irene Rosales, hace unos días atrás, incendió las redes con varias fotografías en las que aparece posando en la piscina. En una de ellas se dejó capturar presumiendo de trasero y marcándose un brutal topless. "JULIO ‘20", escribió la colaboradora de Viva la Vida.
Un refrescante y picante posado que se suma a otro que se marcó bajando las escaleras de la piscina para meterse en el agua. En dicha fotografía Irene posa de perfil, mientras presume de cuerpo luciendo un bikini negro con lunares blancos y el pelo recogido en un diadema también negra. "Primer baño de la temporada", añadió la televisiva. Una estampa que le tomó su hija Ana Rivera y que su marido Kiko Rivera no dudó en comentar: "Pero que guapa mi gordi".