Karmele Marchante ataca a los directivos de la productora de 'Sálvame' / AGENCIAS

Karmele Marchante ataca a los directivos de la productora de 'Sálvame' / AGENCIAS

Famosos

Karmele Marchante ataca a sus ex jefes de Telecinco

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha arremetido duramente contra los directivos de la productora 'La Fábrica de la Tele'

25 junio, 2020 19:01

Fue a finales del año 2016 cuando la periodista y feminista Karmele Marchante anunció, para sorpresa de muchos, su marcha de Sálvame para no volver jamás. Un programa del que a día de hoy se arrepiente mucho de haber estado. Tanto que incluso se refiere a su pasado como un "gran error".

Desde entonces, no mantiene relación alguna con los miembros de La Fábrica de La Tele, la productora de programas como Sálvame o Socialité, presentado por María Patiño. Aunque recientemente, la periodista nacida en Tortosa ha cargado duramente contra los directivos de dicha productora, con un brutal comentario que está siendo muy comentado. ¿Qué ha pasado?

Karmele Marchante vuelve a la carga

La que en su día fuera tertuliana de Telecinco ha criticado con dureza a los directivos de la productora La Fábrica de la Tele. Una empresa dirigida por el catalán Óscar Cornejo y Adrián Madrid, que se encarga de la mayoría de los programas que se emiten en Mediaset. Y el motivo del brutal ataque no ha sido otro que la repentina marcha del catalán Nando Escribano. Pues, el que en su día fuera presentador, tras diez años trabajando para la productora La Fábrica de la Tele, ha decidido alejarse, por el momento, de la televisión.

Una marcha que muchas personas creen que ha sido por la poca consideración que los directivos han tenido con Nando Escribano, tras la cancelación de Cazamariposas. Y es que a su compañera Nuria Marín le han seguido confiando proyectos delante de las cámaras, mientras que a él no. Una sorprendente despedida a la que Karmele Marchante ha reaccionado con un brutal mensaje. "Nando Escribano ya no trabaja en La Fábrica De La Mierda, prefieren a gentuza sin ningún tipo de estudios y sin hacer nada con sus miserables vidas ahí vejando, humillando, etc, a compañeras y a diferentes famosos". Un mensaje que la que fuera colaboradora de Sálvame ha acompañado de una fotografía antigua en la que aparece con el que fuera presentador. "Mucha suerte Nando Escribano", sentencia Karmele junto con un corazón rojo.

Nando Escribano, muy agradecido

Desde que el periodista comunicara su sorprendente decisión de abandonar Telecinco, muchos han sido los rostros que se han volcado con él. Una de las primeras en reaccionar fue la también catalana Nuria Marín, con quien Nando escribano presentó el programa Cazamariposas. "Mucha suerte en tu nueva etapa. Dejamos de ser compañeros de trabajo, seguimos siendo amigos", le escribió la actual copresentadora del reality La Casa Fuerte.

Unas palabras de despedida que se suman a las que su compañero y amigo, Germán González, también le hizo llegar: "Todo el mundo lo sabe, pero no está de más tuitear que Nando Escribano es TALENTO con mayúsculas y trabajar a su lado ha sido tocar el cielo en lo profesional y en lo personal. Éxitos te vienen YA DE YA, lo tengo claro". Por su parte, Nando, ha querido agradecer todo el apoyo recibido, con un escueto vídeo que ha publicado en sus redes. "Quiero daros las gracias por todo el cariño y nos vamos a ver muy pronto. Un beso muy fuerte", asegura Escribano. ¿Cuál será su próximo proyecto?