El pasado 17 de junio, miércoles, fue el día elegido por Pablo Alborán para salir del armario y confesar a sus 31 años de edad que es gay y le gustan los hombres. Un anuncio que no ha pasado desapercibido para nadie y que la levantado todo tipo de reacciones.
Pues muchos son los famosos que se han pronunciado al respecto, ya sea para alabar al músico o soltar palabras en su contra, como hicieron Sonsoles Ónega y Carlota Corredera con sus desafortunados discursos. La última en hablar ha sido Marta Sánchez, ¿qué ha dicho?
La nueva normalidad de Pablo Alborán
El cantante de Solamente tú, a través de su cuenta de Instagram, ha confesado que es homosexual. Lo hizo con un vídeo de poco más de tres minutos, que corrió como la pólvora entre todos sus seguidores. En él, el cantante nacido en Málaga dice: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual".
Desde entonces, Pablo optó por encerrarse en su casa hasta que el pasado viernes, dos días más tarde de su confesión, volvió a retomar su vida pública. Lo hizo para disfrutar de un paseo con su perro por las calles de Málaga, su ciudad natal. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros sacaron de él, donde aparece camuflado bajo una gorra y una mascarilla. Y es que el cantante, tras confirmar que es homosexual, se ha convertido en el objetivo principal de los paparazzi, quienes esperan poder sacar fotografías suyas besando a un hombre. ¿Lo conseguirán?
Marta Sánchez habla de Pablo Alborán
A la larga lista de cantantes que han hablado acerca de la condición sexual de Pablo Alborán, ahora se suma la cantante Marta Sánchez. Lo ha hecho para las cámaras de Europa Press, tras pasar un estricto encierro en las Canarias junto a su hija Paula y su novio Federico de León. "Me parece muy bien que haya decidido sincerarse, si eso le va a hacer más feliz", asegura la artista nacida en Madrid.
Una salida del armario que la cantante cree que habrá hecho porque "tendrá sus razones para seguir siendo todo lo feliz que se merece". Además, Marta Sánchez ha reconocido que el tema de la tendencia sexual de cada uno, en pleno siglo veintiuno, "debería estar más que superado y ni siquiera se tendría que preguntar". Unas palabras con las que, en cierta medida, coincide con José Antonio Avilés, quien cargó contra Alborán por confesar que era gay. "No pidas normalidad cuando tienes la necesidad de contar algo públicamente", dijo el de Mediaset bastante cabreado.