Belén Esteban recibe una oferta de trabajo tras su polémica discusión con Jorge Javier Vázquez / AGENCIAS

Belén Esteban recibe una oferta de trabajo tras su polémica discusión con Jorge Javier Vázquez / AGENCIAS

Famosos

Belén Esteban recibe una jugosa oferta de trabajo para dejar Telecinco

La Princesa del Pueblo está en boca del todo el mundo tras un accidentado regreso a la televisión después de meses de ausencia

22 junio, 2020 13:09

Mucho se habla del duro enfrentamiento que protagonizaron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. Un tremendo enganche que ha conseguido dividir la población entera, entre aquellos que defienden al catalán y aquellos que aplauden a la de Paracuellos.

De hecho, tal ha sido la repercusión de la tremenda trifulca, que incuso ha habido quienes han aprovechado para tantear a Belén esteban con ofertas de trabajo muy suculentas para que deje Telecinco de una vez por todas. ¿Cómo te quedas?

Jorge Javier y Belén Esteban, se cabrean

La última entrega de Sábado Deluxe prometía ser muy emotiva, con el regreso de la de San Blas a la televisión tras muchos meses de ausencia debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, no fue así. Y es que a los pocos minutos de pisar el plató de Telecinco, Belén Esteban y Jorge Javier se engancharon en una tremenda discusión que terminó de la peor manera posible. Un enfrentamiento protagonizado por la crisis sanitaria y por la manera en la que los políticos han gestionado todos estos duros y largos meses de pandemia.

 

 

Jorge Javier y Belén Esteban protagonizan una sonada discusión en pleno directo / MEDIASET

El caso es que Belén acusó al dueño del cortijo de vivir una realidad diferente a la que ha vivido ella. Algo que no gustó en absoluto al catalán, quien no dudó en arremeter contra ella. "Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda”, le soltó muy cabreado Vázquez a la tertuliana. Además, para colmo de Belén, Jorge le dijo: "Me han escrito para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo. No uses ese discurso barato". Acto seguido, el presentador abandonó el plató dejando el programa en manos de Lydia Lozano. Una situación inédita, con la que Belén Esteban se puso a llorar, completamente rota.

Belén Esteban, tanteada

El encontronazo entre Belén Esteban y Jorge Javier está siendo comentado por mucha gente. Y es que desde hace tempo no se recordaba una pelea tan fuerte en pleno directo. Por este motivo, algunos son los que creen que la de San Blas debería abandonar Telecinco, y empezar una nueva vida más tranquila alejada de los platós de televisión. Así lo ha manifestado el presentador de radio, Carlos Herrera, quien tiene su propio programa en la emisora COPE, Herrera en COPE.

Carlos Herrera ofrece trabajo a Belén Esteban tras su discusión con Vázquez / AGENCIAS

Carlos Herrera ofrece trabajo a Belén Esteban tras su discusión con Vázquez / AGENCIAS

"¡Ya quisiera yo fichar a Belén Esteban! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría", ha dicho el ex de Mariló Montero después de que una oyente le haya preguntado por el conflicto vivido en Sábado Deluxe. Además el periodista, en relación al papel que hizo la de Paracuellos a su regreso a Mediaset, ha añadido: "Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi". Tras estas palabras, ¿se planteará la Esteban su futuro profesional y abandonará Telecinco para probar suerte en las ondas?