Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariló Montero mete la pata en un acto en homenaje a las víctimas del coronavirus / AGENCIAS

Mariló Montero la lía en una misa a los muertos de coronavirus

La presentadora de Canal Sur ha metido la pata hasta el fondo en pleno homenaje en recuerdo a las personas fallecidas por el covid-19

5 min

Desde el pasado 27 de mayo hasta el viernes 5 de junio, España, según decretó el Gobierno de Pedro Sánchez, está de luto oficial por todas las personas que han perdido la vida por el coronavirus. Una estremecedora cifra que supera la de los 27.000 fallecidos.

Un largo período de diez días de duelo, el más largo de la historia, que se ha visto empañado por la tremenda metedura de pata que Mariló Montero, haciendo de las suyas, ha hecho en pleno directo en su programa de televisión en la autonómica Canal Sur. ¿Qué ha pasado?

Mariló Montero la lía parda

Si por algo es conocida María Dolores Leonor Montero Abárzuza, alias Mariló Montero, es por tener el don de liarla como la que más delante de las cámaras y en pleno directo. Unas meteduras de pata, que han hecho mella en su historial televisivo y que recientemente ha ampliado añadiendo una más. Aunque, la última que ha hecho es muy fuerte. Tanto, que en las redes se ha desatado un tremendo aluvión de críticas en su contra.

El caso es que Montero, el pasado jueves 4 de junio, retransmitió en directo una misa funeral que se celebró en la Catedral de Sevilla. Un homenaje oficiado por el Arzobispo de Sevilla en memoria de las más de 27.000 personas que han perdido la vida debido al coronavirus. Una conexión que parecía ir sobre ruedas hasta que Mariló abrió la boca y se desató el caos. Cuando los coristas, conteniendo las lágrimas por todas las muertes que se han producido, estaban interpretando un sentido Réquiem de Mozart, soltó la presentadora, con su particular tono de voz: "¿Le queda mucho a esto?". Un brutal comentario que ha desatado la ira de absolutamente todo el mundo. ¿Peligra el lugar de Mariló Montero en Canal Sur?

Destrozan a Mariló Montero

Despues de la tremenda metedura de pata de la periodista nacida en Navarra, en pleno luto oficial por las muertes del coronavirus, muchos han sido los que la han atacado a través de las redes sociales. Entre otras cosas, le han soltado comentarios como los siguientes: 

Una polémica a la que Mariló, por el momento, no se ha pronunciado y tampoco está previsto que lo haga. Pero, lo fuerte del tema es que la metedura de pata de la ex mujer de Carlos Herrera se ha producido pocos días antes de que, supuestamente, la nombren como la nueva Directora de Imagen y Comunicación en la autonómica Canal Sur. Tras lo ocurrido, ¿corre peligro su nuevo cargo?