Mila Ximénez se retoca en la clínica de su amiga Carla Barber / AGENCIAS

Mila Ximénez se retoca en la clínica de su amiga Carla Barber / AGENCIAS

Famosos

Mila Ximénez se retoca en la clínica de la novia de Diego Matamoros

La colaboradora de 'Sálvame' y la canaria Carla Barber, experta en cirugía estética, son grandes amigas desde que participaron en 'Superivientes'

9 junio, 2020 14:05

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe Mila Ximénez. Por este motivo, la periodista sevillana se ha dado cita al centro que Carla Barber, la nueva novia de Diego Matamoros, tiene en pleno centro de Madrid.

Y es que la colaboradora de Sálvame es una cliente habitual de la clínica que la canaria Carla Barber tiene en la capital. Una amistad que surgió entre ambas, en el año 2016, cuando se conocieron en el reality Supervivientes y se volvieron inseparables. ¿Qué te parece?

Mila Ximénez se retoca

Ataviada en unos tejanos, unas deportivas negras, una blusa blanca y protegiéndose con una mascarilla, tal y como marca el protocolo contra el coronavirus. De esta guisa, Mila Ximénez ha sido sorprendida por los fotógrafos llegando al centro de estética de la modelo canaria Carla Barber. Y es que la colaboradora de Sálvame, al igual que sus compañeras, procura cuidar mucho su imagen y siempre que puede se hace algún que otro retoque para lucir perfecta delante de las cámaras.

Mila Ximénez llegando a la clínica estética de Carla Barber en Madrid / AGENCIAS

Mila Ximénez llegando a la clínica estética de Carla Barber en Madrid / AGENCIAS

Aunque, por retoque, el que se hizo nada más volver de Supervivientes. Por aquel entonces, Mila, preocupada por la imagen que proyectaba, se sometió a un lifting facial, una liposucción en el cuello y un relleno de labios. Tres intervenciones por las que estuvo ingresada en quirófano durante cuatro horas y media, y por las que desembolsó cerca de 13.000 euros, que se dice pronto. "Me han levantado la parte flácida de la cara, lo que se me caía por el paso del tiempo. También me han hecho un cuello nuevo y un relleno en los labios para siempre. No quería nada artificial, sólo un poco de mejora", dijo Mila en su día, en la entrevista exclusiva que ofreció a Lecturas para mostrar su nueva imagen a su regreso de Supervivientes.

Mila Ximénez entrando a la clínica de cirugía estética de la doctora Carla Barber / AGENCIAS

Mila Ximénez entrando a la clínica de cirugía estética de la doctora Carla Barber / AGENCIAS

Mila Ximénez felicita a Carla Barber

La colaboradora de Sálvame y la canaria son muy amigas, y no se esconden de ello. Una amistad de la que hace poco presumieron a través de las redes sociales. Y es que cuando Mila se enteró que Carla Barber estaba saliendo con Diego Matamoros, no dudó en compartir un bonito mensaje en su cuenta de Instagram, para felicitarla. "Te quiero, campeona. Y te deseo que seas tan feliz cómo me hiciste a mi, en nuestra aventura".

Mila Ximénez manda un mensaje a Carla Barber tras conocerse su relación con Diego Matamoros / INSTAGRAM

Mila Ximénez manda un mensaje a Carla Barber tras conocerse su relación con Diego Matamoros / INSTAGRAM

Una publicación que la periodista sevillana compartió con una imagen de ambas a su paso por Honduras, donde nació su fuerte amistad. Carla Barber, por su parte, respondió de la siguiente manera: "Gracias mi corazón. Te veo mañana". Una publicación a la que también se sumó María Patiño, compartiendo un sinfín de corazones rojos. De hecho, fue en el programa Socialité, presentado por Patiño, donde el pasado 31 de mayo se destapó la noticia después de que la canaria y Matamoros fueran pillados desayunando en una terraza de Boadilla del Monte.