Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' / MEDIASET

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'

El guardia civil se impone a Ana María Aldón y se alza con el premio final del concurso valorado en 200.000 euros

3 min

Tras tres duros meses de aventuras al otro lado del charco, marcados por la fuerte pandemia del coronavirus y el mal temporal que ha hecho en Honduras, Supervivientes 2020 ha llegado a su fin. Una gala que, por motivos de seguridad, se ha emitido desde dos emplazamientos diferentes.

Al igual que se hizo con la semifinal del formato, Jorge Javier Vázquez, los ex supervivientes y algunos de los defensores de los finalistas han estado en plató. Los concursantes, por su parte, han permanecido en el lujoso Complejo La Cigüeña, ubicado en Arganda del Rey, donde han permanecido desde que llegaron a España, el pasado 26 de mayo.

Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020'

El guardia civil más sexy de España, Jorge Pérez, se ha proclamado ganador de la última edición del reality más extremo de Mediaset, después de un concurso al otro lado del charco que ha durado más de cien días. Una victoria, con el 81,6 por ciento de los votos, que Jorge Javier Vázquez ha anunciado cuando faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada.

Jorge Pérez se alza con el triunfo en 'Supervivientes 2020' / MEDIASET
Jorge Pérez se alza con el triunfo en 'Supervivientes 2020' / MEDIASET

"Quiero agradecer a todos mis compañeros, amigos y gente que me llevo en el corazón", ha dicho Pérez muy emocionado nada más recibir el cheque de los 200.000 euros de la mano de Omar Montes. Un agradecimiento que también ha trasladado al Pirata Morgan, "porque ha sabido empatizar con nosotros como nadie", y a Lara Álvarez entre otros. Unas primer discurso como ganador de Supervivientes, que ha culminado dedicando unas bonitas palabras a su mujer, hijos, compañeros de la Guardia Civil y a todas las personas que se han dejado la vida durante la pandemia del Covid-19.

El resto de finalistas 

La gran final de Supervivientes 2020 ha empezado con cuatro concursantes, pero a los pocos minutos de arrancar solamente han quedado tres. El primero en abandonar la carrera hasta los 200.000 euros ha sido el uruguayo, Hugo Sierra, quien no ha logrado salvarse de la nominación a la que se enfrentaba con Jorge Pérez.

Rocío Flores queda tercera finalista en 'Supervivientes' tras perder en el televoto contra Jorge Pérez / MEDIASET
Rocío Flores queda tercera finalista en 'Supervivientes' tras perder en el televoto contra Jorge Pérez / MEDIASET

Rocío Flores ha sido la segunda concursante que se ha quedado con la miel en los labios, tras perder la primera prueba de la gran final del concurso y batirse en duelo con el guardia civil en un reñido televoto. Así las cosas, la mujer de José Ortega Cano, quien ha ganado la prueba de apnea, y Jorge Pérez se han puesto de nuevo a manos del público, siendo el Guardia Civil el que se ha llevado el suculento premio final del formato.