Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Destapamos las antiguas parejas que ha tenido la modelo y doctora Carla Barber / AGENCIAS

Los ex de Carla Barber: un futbolista y un cirujano

La modelo y cirujana canaria está en boca de todo el mundo tras iniciar un romance con Diego Matamoros

4 min

Desde el pasado domingo 31 de mayo, no se habla de otra cosa que de la relación amorosa que han empezado Diego Matamoros y Carla Barber. Un noviazgo que empezó hace unas cuantas semanas pero que se ha conocido recientemente, después de que el programa Socialité ofreciera la información.

De esta manera, el hijo de Kiko Matamoros da el carpetazo definitivo a Estela Grande, su ex mujer, con quien se casó en verano del 2018 y se separó en febrero del 2020 después de que participase en GH VIP 7. Pero, ¿con quién ha estado Carla Barber? Te lo desvelamos.

Carla Barber enamorada de un futbolista

Diego Matamoros no es el primer hombre del que la canaria se ha enamorado profundamente, a juzgar por las primeras imágenes que se han publicado de ambos comiéndose a besos en una conocida terraza de Madrid. Entre los años 2013 y 2015, cuando Carla estaba de rigurosa actualidad, gracias a su faceta como modelo, estuvo saliendo con el jugador de Atlético de Madrid, Álvaro Morata.

Álvaro Morata, ex de Carla Barber, junto a su actual mujer Alice Campello / INSTAGRAM
Álvaro Morata, ex de Carla Barber, junto a su actual mujer Alice Campello / INSTAGRAM

Una relación que no terminó demasiado bien, a juzgar por las declaraciones que la canaria concedió en su día en una entrevista al periódico ABC. "Álvaro forma parte de mi pasado. Yo me vendo por quién soy, no por haber estado con nadie. Algún día le llamarán a él el ex de Miss Universo". Unas duras palabras que seguro no sentaron nada bien al futbolista y que ya forman parte del pasado. Pus Morata, al igual que Carla, ha rehecho su vida al lado de la infuencer italiana Alice Campello, con quien tiene dos hijos, Leonardo y Alessandro, a la espera de un tercero, que llamarán Edoardo.

Carla Barber, ex mujer de un doctor

Otro de los hombres que ha marcado la vida de la cirujana es Camilo Esquivel, un conocido doctor de nacionalidad colombiana especializado en medicina estética. Ambos se casaron en septiembre del 2018, tras comprometerse en marzo del 2017. Sin embargo, el amor les duró poco. Y es que en mayo del 2019, ocho meses después de darse el 'sí, quiero', Carla y Camilo rompieron su relación.

Carla Barber anuncia su separación de Camilo Esquivel / INSTAGRAM
Carla Barber anuncia su separación de Camilo Esquivel / INSTAGRAM

Una separación que la canaria, para sorpresa de sus seguidores, desveló a través de sus redes sociales con una fotografía posando en la playa con un sugerente bañador negro. "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella", escribió la ex concursante de Supervivientes, quien se convirtió en la novena expulsada de la edición. Un fatídico episodio que, al igual que su relación con Morata, también forma parte del pasado. Y es que Carla, ahora más que nunca, está muy entregada a Diego Matamoros, con quien lleva saliendo desde hace poco tiempo. ¿Terminarán pasando por el altar? ¿O se les gastará el amor de tanto usarlo?