Mila Ximénez y Terelu Campos se reencuentran tras varios meses sin verse / AGENCIAS

Mila Ximénez y Terelu Campos se reencuentran tras varios meses sin verse / AGENCIAS

Famosos

Mila Ximénez y Terelu Campos se van de copas por Madrid

Las colaboradoras de televisión por fin se ha juntado tras varios meses sin poder verse debido a la crisis del coronavirus

3 junio, 2020 14:19

Con la declaración del estado de alarma, debido a la crisis de coronavirus, muchas han sido las personas que no han podido verse cara a cara durante varios meses. Una situación que empieza a cambiar, gracias a las diferentes fases de la desescalada.

Así lo han hecho Mila Ximénez y Terelu Campos quienes, tras tres meses sin poder quedar, se han dado cita en una conocida terraza de Madrid para cenar, beber unas copas y ponerse al día de todo. ¿Qué te parece?

El encuentro de Mila y Terelu

Aprovechando la vuelta a la nueva normalidad, ahora que Madrid se encuentra en la fase uno de la desescalada, Mila Ximénez y Terelu Campos se han dado cita en una conocida terraza de la capital para verse las caras y recuperar el tiempo perdido, después de tres meses sin verse, que se dice pronto. Y es que con la pandemia del covid-19, la periodista sevillana se aisló en su recién estrenado piso de Madrid, al que se mudó a finales de febrero, mientras que Terelu Campos, quien ya ha terminado la mudanza de su nuevo hogar, optó por refugiarse en su antiguo ático de Aravaca junto a su madre, María Teresa Campos.

Mila Ximénez y Terelu Campos se van juntas de cena por Madrid / INSTAGRAM

Mila Ximénez y Terelu Campos se van juntas de cena por Madrid / INSTAGRAM

Un esperado reencuentro del que Mila ha presumido en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía de ambas, sentadas en una terraza, mientras brindan con una copa balón llena de agua con misterio. "Por fin juntas! Cuanto nos echábamos de menos!", escribe la colaboradora de Sálvame junto con varios corazones rojos. Una cita que tuvo lugar el martes 2 de junio por la noche, después de que Mila viviese una intensa tarde en el programa de Telecinco. Y es que actualmente mantiene un gran frente abierto con Lydia Lozano, con quien protagonizó un fuerte encontronazo el viernes 29 de mayo durante la emisión del espacio La última cena. ¿Pusieron verde Mila y Terelu a la periodista canaria?

La decisión de Mila Ximénez

A diferencia de otras de las fotografías que la periodista ha compartido en sus redes sociales, Mila ha optado por bloquear todos los comentarios en la reciente estampa que ha publicado de su esperado reencuentro con la hija de María Teresa Campos. Y es que muchos creen que la amistad entre ellas no sería de todo real porque Terelu, al parecer, haría un papel a Mila para que no criticase a los miembros de su clan en Sálvame.

Mila Ximénez y Terelu Campos presumen de amistad por las calles de Madrid / AGENCIAS

Mila Ximénez y Terelu Campos presumen de amistad por las calles de Madrid / AGENCIAS

De ahí que, harta de las críticas y de los que ponen en duda su amistad con la colaboradora de Viva la Vida, Mila haya optado por privatizar su publicación y no permitir que nadie pueda decir la suya. Entre los pocos comentarios que se acumulan en la instantánea destaca el del Maestro Joao quien ha escrito: "Me encantaaaaa", junto con varios emoticonos de besos y corazones. ¿Qué pensarán los colaboradores de Sálvame de la cena que Mila y Terelu han celebrado en tiempos de crisis?