Desde que se decretara la crisis por el coronavirus, Chabelita se encuentra en el Puerto de Santa María, en Cádiz, donde permanece aislada junto a Asraf Beno y su hijo Albertito. Allí la joven no solo ejerce de madraza, sino que también aprovechando para darle duro al ejercicio y a la vida sana.
Una nueva faceta como chica fit de la que presume en sus redes, estrenando faceta como nutricionista. Aunque esto no es lo único que ha estrenado, sino que la prima de Anabel Pantoja se ha sometido a un enésimo y último retoque que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué se ha hecho?
Chabelita se reinventa
El lunes 25 de mayo la joven puso patas arriba su cuenta de Instagram con la publicación de un larguísimo vídeo, de más de diez minutos, en donde muestra su estricta rutina de alimentos. Una dieta de la que ha presumido para mostrar lo que come, y animar a sus seguidores que se apunten a seguir sus consejos para lucir un cuerpo de escándalo. Más ahora que se acerca el verano.
Entre otras cosas, Chabelita confiesa que por la mañana se toma un vaso de agua con el zumo de medio limón, que al mediodía recurre a las hamburguesas vegetales o que por la noche confía en los beneficios del pescado a la plancha. Eso sí, la cantante también se declara una fan incondicional del chocolate, aunque se priva de comer tanto como le gustaría para no recuperar todos esos kilos que ha conseguido perder. Un consejo que también traslada a todos aquellos que la siguen, diciendo que se puede comer de todo pero con moderación. ¿Estará contenta su madre con la nueva faceta de su querida hija?
Chabelita se retoca
La profesión que la joven peruana acaba de estrenar como nutricionista se suma a su faceta como colaboradora de televisión. Algo que viene haciendo desde hace ya un tiempo atrás, después de que Ana Rosa decidiese ficharla por su programa matinal. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus, Chabelita se vio obligada a alejarse de las cámaras hasta hasta nuevo aviso. Un regreso que podría estar más cerca que nunca, puesto que Madrid ya ha entrado en la fase uno y los programas de Mediaset, poco a poco, van recuperando la normalidad. Eso sí, por el momento, sin público.
Por este motivo, y par estar perfecta para su vuelta, Chabelita se ha animado a hacerse un nuevo retoque. La joven ha acudido a una clínica estética del Puerto de Santa María para hacerse un blanqueamiento dental. Una visita que ha hecho junto a su pequeño del alma, Albertito, quien también se ha hecho una revisión rutinaria en los dientes, para comprobar que todo está correcto y que no tiene más caries de la cuenta. Un retoque bucal del que Chabelita ya ha presumido en sus redes, donde ha publicado un vídeo de bastante mala calidad. Las cosas como son. ¿Qué será lo siguiente que se haga la joven?