El escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas sigue dando que hablar. Y es que ahora ambos están en el centro de todas las polémicas después de que el primero haya perdido trabajo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), mientras que de la segunda se ha conocido su profesión oculta: ser modelo.
Una polémica que saltó por los aires el pasado 23 de abril, cuando el periodista de derechas fue sorprendido con Rivas, quien se paseó semidesnuda por el comedor de su casa. Desde entonces, se ha hablado de ellos en todo el mundo entero y muchos son los que han tomado partido, posicionándose a favor de la pareja o de Marta López, quien ha firmado un suculento contrato con Mediaset. La última en hablar del tema ha sido Sonsoles Ónega. ¿A quién defiende?
Sonsoles Ónega se moja
La presentadora del espacio Ya es mediodía, en una entrevista para el portal Libertad Digital, ha hablado alto y claro del escándalo del año: el 'Merlos Place'. Lo ha hecho para defender a su amiga y compañera de programa, Marta López, de quien ha dicho lo siguiente: "Me ha dado pena, estoy de su lado porque no me gustan las infidelidades y ha sufrido mucho". Y es que la también colaboradora de Sálvame tenía una relación de casi ocho meses con Merlos, cuando las cámaras le pillaron en su casa de alquiler en Boadilla del Monte en compañía de Alexia Rivas.
Alfonso Merlos en el programa 'Ya es mediodía' donde se enamoró de Marta López / MEDIASET
También habla de José Antonio Avilés
La que fuera reportera de Informativos Telecinco no solamente ha hablado del escándalo de Alfonso Merlos, sino que también se ha pronunciado acerca de la otra gran polémica que desde hace días se habla en todos los programas de Telecinco. Nos referimos a todas las supuestas estafas que José Antonio Avilés habría cometido a lo largo de su vida, y eso que solamente tiene 23 años. Un escándalo que se ha destapado mientras se encontraba en Honduras, concursando en Supervivientes.
"Es un personaje con el que no me he familiarizado", dice Ónega en relación al colaborador de Viva la Vida. Y, más dura que nunca, añade: "Me parece terrible, una vida llena de mentiras". Unas palabras que seguro no sientan nada bien al de Córdoba, y que se suman a las que hace poco Jorge Javier Vázquez también le dedicó. Entre otras cosas, el de Badalona le llamó "trepa" y confesó que tenía las horas contadas en la televisión porque, con sus mentiras, se había cavado su propia tumba mediática. ¿Responderá Avilés a los presentadores de Telecinco?