Menú Buscar
Sonsoles Ónega se pone al frente del nuevo reality show de Telecinco / AGENCIAS

Sonsoles Ónega se pasa al mundo de los realities

La periodista y presentadora de Mediaset amplía su faceta profesional con un registro en el que nunca antes se había puesto

4 min

Durante muchos años Sonsoles Ónega fue la cara visible de los Informativos Telecinco, ejerciendo como reportera política en el Congreso de los Diputados. Una faceta que cambió de la noche a la mañana, debutando como presentadora en la misma cadena con Ya es mediodía, que se estrenó el 15 de junio del 2018.

Pues bien, dos años después de estar al frente de dicho formato, que se emite justo después del espacio de Ana Rosa, Sonsoles vuelve a dar un giro a su carrera profesional y debuta en un campo en el que nunca antes ha estado: el mundo de los realities. ¿Cómo te quedas?

El nuevo programa de Telecinco

Mediaset es una cadena que vive de los programas de entretenimiento y concursos que hace con caras conocidas. De ahí que durante el año su parrilla se inunde de espacios como Supervivientes o Gran Hermano. Pues bien, ahora que el reality más extremo de la cadena está llegando a su fin, después de que los famosos hayan estado tres meses en Honduras, la cadena de Paolo Vasile ya calienta motores con un nuevo programa.

Sonsoles Ónega junto a sus compañeros del programa de Telecinco 'Ya es mediodía' / AGENCIAS
Sonsoles Ónega junto a sus compañeros del programa de Telecinco 'Ya es mediodía' / AGENCIAS

El nuevo reality show se llamará La casa fuerte y estará producido por Bulldog TV, la misma empresa que se encarga de tirar adelante el formato de Supervivientes. Un programa en el que diferentes parejas de famosos tendrán que convivir en una villa, en donde algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones mientras que otros acamparán en el jardín y tendrán que asaltar a sus rivales para poder hacerse con una habitación. Un espacio que se estrenará en las próximas semanas y en donde la diversión y los malos rollos prometen estar al a orden del día.

Los presentadores del programa

El nuevo formato de Mediaset, para suplir el hueco de Supervivientes estará presentado por Jorge Javier Vázquez y, atención porque ahora viene lo fuerte, Sonsoles Ónega. El de Badalona se encargará de ponerse al frente de la gala de los jueves, mientras que la que fuera reportera de Informativos Telecinco lidiará con la entrega de los domingos por la noche.

Un giro de 180 grados en la carrera de Ónega puesto que supone su debut tanto en el mundo de los realities, como en el prime time, ya que hasta ahora no ha presentado ningún programa en la franja de noche y delante de un número tan elevado de espectadores. "¡Allá vamos! Con el mejor compañero Jorge Javier Vázquez. Ilusión máxima. Gracias Mediaset", ha escrito la presentadora de Ya es Mediodía en sus redes sociales. ¿Estará a la altura? Aunque la gran pregunta es, ¿mirará su gran amiga Letizia Ortiz el programa?