Kiko Jiménez sube la temperatura con un desnudo casero en la cocina / INSTAGRAM

Kiko Jiménez sube la temperatura con un desnudo casero en la cocina / INSTAGRAM

Famosos

Kiko Jiménez copia a Sofía Suescun: también se desnuda

El andaluz se ha propuesto seguir los pasos de su novia y ha subido la temperatura con una explosiva fotografía casera

21 mayo, 2020 18:58

Si hace nada y menos Sofía Suescun desafiaba las leyes de censura de Instagram, con un impactante desnudo integral en la ducha, ahora, su novio, Kiko Jiménez, le ha seguido los pasos y también ha hecho lo mismo.

Aunque, a diferencia de la que fuera ganadora de Supervivientes, el de Linares no se ha marcado un desnudo integral, sino que tapa sus partes más nobles con un ajustado calzoncillo blanco. ¿Aún no has visto la foto?

El desnudo de Sofía Suescun

"Agua de Mayo, del cielo cae el milagro", este es el comentario con el que la de Navarra ha acompañado una de sus fotografías más picantes hasta la fecha, con la que desafía las leyes de censura de desnudos en Instagram. Un posado en el que Suescun aparece completamente desnuda bajo los chorros de agua de la ducha. Eso sí, para evitar que le cierren su cuenta en dicha red social, donde acumula más de un millón de seguidores, la de Mediaset se ha tapado los pezones con dos marcas negras.

Sofía Suescun se marca un impactante desnudo integral en la ducha / INSTAGRAM

Sofía Suescun se marca un impactante desnudo integral en la ducha / INSTAGRAM

Además, aparece con las piernas cruzadas, para evitar enseñar más de la cuenta. Una explosiva fotografía en la que no deja nada a la imaginación y con la que ha revolucionado a todos sus seguidores, quienes no han dudado en alabar su espectacular físico. También lo ha hecho su novio Kiko Jiménez, quien le ha puesto el siguiente comentario: "Quien fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo". Unas palabra subidas de tono a las que Suescun ha respondido tal que así: "Y así llegaste tú, como agua de mayo".

El desnudo de Kiko Jiménez

Tras el impactante posado de su chica en la ducha, el que fuera tronista en MyHyV también se ha marcado un desnudo con el que no deja nada a la imaginación. Aunque, a diferencia de la de Navarra, Jiménez ha optado por taparse sus partes más nobles con un escueto calzoncillo blanco tipo slip de una conocida firma italiana. "Mi lugar preferido, la cocina. ¿Y el tuyo?", ha escrito en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que sale posando delante de los fogones y el horno, mientras presume de espalda, trasero y piernas.

Kiko Jiménez se lo quita todo a su paso por la cocina / INSTAGRAM

Kiko Jiménez se lo quita todo a su paso por la cocina / INSTAGRAM

Una estampa que, al igual que la de Sofía, no ha pasado desapercibida para nadie. En especial para el Maestro Joao quien es un experto en vaticinar el futuro de la gente a base de leer el culo. De ahí que haya puesto el siguiente comentario: "Viva mi Kiko y viva Linares!!!! Te lo leoooo". Aunque, también ha habido quienes se han fijado en otros detalles, más allá del físico del andaluz. "Si seguro que no sabes ni freír un huevo", "Eres un payaso" o "Limpia bien alrededor del enchufe porque tienes muchos chorretes". ¿Hará gala Kiko Jiménez de su fuerte carácter y arremeterá contra los que se ríen de su desnudo más cocinillas?