Alexia Rivas se queda fuera de 'Socialité' tras el escándalo del 'Merlos Place' / AGENCIAS

Alexia Rivas se queda fuera de 'Socialité' tras el escándalo del 'Merlos Place' / AGENCIAS

Famosos

'Socialité' se olvida de Alexia Rivas y le encuentran sustituto

La reportera de Mediaset no ha acudido a su puesto de trabajo después de que se destapara el escándalo del 'Merlos Place'

11 mayo, 2020 12:34

Durísimo mazazo el que se acaba de llevar Alexia Rivas, en plena polémica del 'Merlos Place' y todo el tremendo aluvión de críticas que está recibiendo. Y es que según ha podido saber este medio, la joven de 27 años tendría, a día de hoy, las puertas de Telecinco más cerradas que nunca.

Una fatídica noticia que se produce unos días después de que Rivas, harta de la situación, mandase un burofax a los jefes de la productora La Fábrica de la Tele, comunicándoles su intención de demandarles después de, a su parecer, no solamente hacerle "bullying" y "mobbing", sino de someterla a una durísima "campaña de descrédito".

Alexia Rivas, contra sus jefes

El pasado 2 de mayo salió a luz la sorprendente noticia que Alexia Rivas había tomado en plena polémica del 'Merlos Place'. Tras anunciar en sus redes sociales, el 27 de abril, que ponía en manos de sus abogados toda la polémica vivida con Alfonso Merlos, la joven periodista de 27 años se armó de valor y declaró la guerra a sus jefes. Lo hizo mandándoles un contundente burofax informándoles de que les iba a demandar por la manera en la que la estaban tratando. Y es que según Alexia Rivas, tanto en los programas de Sálvame, Socialité y Sábado Deluxe se la ha sometido a una fuerte "campaña de descrédito”, con el objetivo "hacer daño, menospreciar y desmerecer"

Por este motivo, desde que la reportera interpusiera la demanda, en dichos espacios de Telecinco, producidos por La Fábrica de la Tele, se ha dejado de hablar de ella para que la cosa no vaya a más. Una situación complicada a la que hay que sumar la ausencia de Alexia Rivas puesto que desde el pasado 26 de abril, que fue cuando hizo la última conexión para Socialité desde la casa de Alfonso Merlos, la joven no ha vuelto a pisar su puesto de trabajo. Una decisión que se debe a su delicado estado de salud puesto que, al parecer, la periodista tendría la baja médica debido a la fuerte ansiedad que padece desde que todo saltó por los aires. ¿Volverá a ponerse delante de las cámaras pronto?

Socialité pasa de Alexia Rivas

En medio de todo este temporal, y sabiendo la complicada situación a la que se enfronta Alexia Rivas, quien empezó a trabajar en Telecinco en 2018, el programa presentado por María Patiño, Socialité, se ha puesto manos a la obra y ha encontrado a un sustituto para Alexia Rivas. Se trata de Álvaro Valadés Martínez, quien se define como "periodista todoterreno" y, en un pasado, ha trabajado en espacios como Las Mañanas o Corazón, ambos de Televisión Española.

Álvaro Valadés, el sustituto de Alexia Rivas en el programa 'Socialité' / MEDIASET

Álvaro Valadés, el sustituto de Alexia Rivas en el programa 'Socialité' / MEDIASET

Así se puede observar en su cuenta de LinkedIn, donde el joven publica su nuevo trabajo como redactor en Socialité. Eso sí, Valadés, por el momento, prefiere ser cauto y matiza: "Contrato temporal". Una nueva andadura profesional en la vida del sustituto de Alexia Rivas con la que se siente muy cómodo. Así lo confesó él mismo, el pasado domingo, cuando Patiño, en pleno directo, le preguntó qué tal estaba. "Muy bien, fenomenal, encantado de estar con vosotros". Unas palabras a las que Patiño respondió: "Bueno, no te relajes nunca conmigo. Veremos qué pasa el próximo fin de semana". ¿Tendrá Álvaro más suerte que Alexia en Socialité? Estaremos pendientes.