Adriana Abenia criticada por saltarse el confinamiento / INSTAGRAM

Adriana Abenia criticada por saltarse el confinamiento / INSTAGRAM

Famosos

Adriana Abenia, criticada por viajar en plena pandemia

La presentadora y actriz ha recibido por todos los lados por su comportamiento durante la crisis del coronavirus

11 mayo, 2020 13:30

Desde que se decretó el estado de alarma, muchos son los famosos que se han convertido en el centro de todas las críticas por saltarse el confinamiento y no seguir las recomendaciones establecidas por los expertos.

La última en recibir ha sido Adriana Abenia, a quienes sus seguidores han criticado con mucha dureza tras realizar un polémico viaje junto a su marido e hija en plena crisis sanitaria. ¿Qué ha pasado?

Adriana Abenia, linchada

Contra todo pronóstico, la última estampa que la presentadora de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram se ha girado en su contra y le ha valido para convertirse en el blanco de todas las críticas. Una fotografía en la que Abenia, luciendo mascarilla, aparece paseando por las calles de Madrid junto a su pequeña Luna, quien no luce ningún tipo de protección. "En Madrid no hay olas, vacas, ni gaviotas. Pero había que regresar. Tengo la sensación de haber estado toda una vida fuera cuando rebobino la mente", escribe la también actriz.

Adriana Abenia se salta el confinamiento y viaja de Cantabria a Madrid en plena crisis / INSTAGRAM

Adriana Abenia se salta el confinamiento y viaja de Cantabria a Madrid en plena crisis / INSTAGRAM

Una instantánea con la que desvela que, después de varias semanas en Cantabria, donde se trasladó "por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento", ha vuelto a la capital. Un regreso un tanto extraño con el que Abenia, según ha desvelado, no puede ocultar sentir miedo por todo lo que está pasando a raíz de la crisis sanitaria. "No quiero esconder que siento vértigo, las cosas han cambiado mucho por aquí", confiesa. Una publicación que ha generado un tremendo revuelo entre los usuarios, quienes no han dudado en ponerla de vuelta y media por saltarse el confinamiento.

Adriana Abenia, criticada

El regreso de la presentadora a Madrid, tras un tiempo en Cantabria junto a su marido e hija, ha sido muy polémico. "Vamos que se ha saltado el confinamiento por ahí", "Si has viajado de Cantabria a Madrid te has saltado el confinamiento, pero a lo grande. Las normas para que las cumplan los demás, ¿no?", "No me parece correcto lo que habéis hecho", "Se supone que de momento no se puede viajar entre comunidades" o "Algunas os pasáis las normas por donde os da la gana. Luego lo pagamos todos. Y encima lo publicas".

Adriana Abenia celebra que ya puede salir a la calle para pasear junto a su hija Luna / INSTAGRAM

Adriana Abenia celebra que ya puede salir a la calle para pasear junto a su hija Luna / INSTAGRAM

Unas criticas, las que recogemos son solamente una pequeña muestra, a las que Abenia no se ha pronunciado. Aunque sí lo ha hecho uno de sus grandes amigos, Javier Ungría, el marido de Elena Tablada. "Qué paciencia tienes Adriana Abenia. Cuánta meditación tendría que hacer yo para aguantar a estos que no saben nada, ni les importa tu vida. Eso sí, te siguen y te comentan. Extraordinaria especie, digna de estudio". ¿Multarán a Adriana Abenia por viajar de Cantabria a Madrid cuando aún no se puede?