La crisis sanitaria del coronavirus ha pillado a Anabel Pantoja en Pozo Izquierdo, en las Canarias, donde está encerrada en su recién estrenada nueva casa junto a Omar Sánchez, con quien se tenía que casar el próximo verano.
Una cuarentena que ambos están afrontando juntos, con sus más y sus menos. Así lo ha desvelado ella misma en Sálvame, donde ha confesado que lo mejor de todo es la reconciliación. ¿Qué ha dicho?
La rutina de Anabel Pantoja
Haciendo caso de los expertos, la colaboradora de Mediaset ha intentado marcarse una rutina diaria para no aburrirse mientras dure el estado de alarma. Así lo ha desvelado ella misma, a través de una videollamada con el programa Sálvame. "Me levanto a las once hora canaria, me hago el desayuno, me ducho, me hago unas fotos que tengo que hacerme por tema de publicidad, hago de comer y empiezo a ver el programa", ha afirmado la sobrina de la tonadillera.
Una rutina que complementa con sus rutinas de ejercicio, que comparte en sus redes sociales y que le han valido un sinfín de halagos. Tantos que muchos ya se refieren a la colaboradora como "la reina de la cuarentena". Además, Anabel Pantoja, y aprovechando el buen tiempo que hace en las Canarias, también toma el sol para broncear su piel y ser la envidia de todos cuando pueda salir de nuevo. "Mi negro me ha hecho un solarium en la terraza y voy allí casi todos los días", ha contado la prima de Kiko Rivera.
Anabel Pantoja y el sexo
Hablando de rutinas, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Anabel Pantoja si el coronavirus había hecho mella en su actividad sexual. "A mi ahora me apetece más comer, la verdad", ha confesado. Unas palabras que han generado la risa de sus compañeros. Y el motivo de la pérdida de su apetito sexual no es otro que las discusiones que mantiene con Omar Sánchez, su futuro marido.
Pues la colaboradora y el canario se discuten "a diario" porque "él me está aguantando mis nervios, yo estoy aquí sola y mi vida es un drama". Por este motivo, la televisiva ha dicho que la última vez que lo hizo, refiriéndose al acto sexual, fue "hace dos o tres días, ya no lo sé". Aunque, preguntada por cuándo sería la próxima vez, Anabel no ha dudado y ha dicho: "Esta noche". ¿Se animará a ampliar familia durante la cuarentena?