El curioso pasatiempo de Isabel Pantoja durante la pandemia
Debido a la crisis del coronavirus, la tonadillera se encuentra encerrada en Cantora junto a su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín
29 abril, 2020 18:47Poco o nada se sabe de Isabel Pantoja, desde que empezara la crisis sanitaria por culpa del coronavirus. Y es que la tonadillera está encerrada en su fina, Cantora, y de allí no sale para absolutamente nada.
Pues la artista está muy preocupada con todo lo que está pasando, y no quiere que le pase nada malo ni a ella, ni a ningún miembro de su familia, especialmente a su madre, Doña Ana, quien está muy delicada de salud. Aunque, la gran pregunta es, ¿qué hace Isabel Pantoja para entretenerse?
La afición de Isabel Pantoja
Desde el pasado 7 de marzo, casi una semana antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma, Isabel Pantoja se encuentra encerrada a cal y canto en Cantora. Un aislamiento total debido a la pandemia del coronavirus, que la tiene completamente aterrada. "Lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada. Ni de ver la tele", confesó la cantante al presentador de Sálvame a través de una llamada telefónica. Un duro momento con el que Isabel Pantoja, con el objetivo de mantener la mente ocupada, ha aprovechado para recuperar una de sus grandes aficiones.
Según desvela la revista Diez Minutos, la tonadillera está haciendo mascarillas para ayudar a todas aquellas personas que están luchando contra el coronavirus. En total, según se ha podido saber, Isabel haría unas cinco mascarillas diarias y las dona a las personas de su zona que las necesitan. Aunque, la gran pregunta es, ¿lo hace gratis? ¿O las vende a precio de oro para rentabilizar su encierro en tiempos de crisis?
Así aprendió a coser Isabel Pantoja
Si de algo le sirvió a la cantante pasar por la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, fue para aprender a coser. Y es que allí se apuntó a un curso de costura, para que las horas se le pasaran más rápido. Unos conocimientos que ahora está poniendo en práctica, con la confección de mascarillas que hace con la máquina de coser que tiene en su querida finca de Cantora.
Pero coser no es lo único que hace la Pantoja durante el encierro, sino que también aprovecha para rezar mucho, puesto que ella es muy creyente y quiere que todo esto termine pronto para volver a salir de nuevo a la calle y juntarse con sus fans y nietos. Y es que la cantante lleva muy mal estar separada de los hijos de Kiko Rivera y de Chabelita. Por este motivo, de manera diaria, procura hacer videollamadas con ellos. Además, también habla por Instagram con su sobrina Anabel, tal y como demostró en uno de los directos que hizo la de Sálvame en sus redes sociales.