Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja se marca un tremendo topless en plena cuarentena / INSTAGRAM

El brutal topless de Anabel Pantoja del que todos hablan

La sobrina de la tonadillera ha subido la temperatura en sus redes sociales con unas fotografías de infarto

3 min

Desde que se declarara el estado de alarma Anabel Pantoja está encerrada en su recién estrenada casa de Pozo Izquierdo, en Canarias, junto a su pareja, el windsurfista Omar Sánchez, con quien se tenía que casar el próximo verano.

Un encierro en el que la colaboradora de Sálvame está aprovechando para cocinar, hacer mujo ejercicio y sacarse un sinfín de fotos, con las que está subiendo la temperatura, y de qué manera. ¿Te quedarán sin verlas?

Anabel Pantoja se desnuda

La sobrina de Isabel Pantoja, aprovechando el buen tiempo que hace en Gran Canaria, ha subido varias fotos en las que aparece completamente desnuda. En una de ellas se puede ver a la colaboradora de televisión, de espaldas y sin sujetador, mientras se abraza a su prometido, el canario Omar Sánchez.

Anabel Pantoja se desnuda junto a su pareja Omar Sánchez / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se desnuda junto a su pareja Omar Sánchez / INSTAGRAM

Una estampa que ha publicado junto con un emoticono de una persona haciendo surf, en honor al deporte favorito de su chico, un corazón negro y una flamenca, haciendo un guiño a sus orígenes. Un romántico posado que muchos de sus seguidores han aplaudido, aunque también le ha valido alguna que otra crítica. Por ejemplo, el comentario que le ha propinado una usuaria, quien le ha dicho: "Qué manera de hacer el tonto, hija". Unas palabras que Anabel Pantoja no ha pasado por alto y que ha respondido de la siguiente manera: "2 años confinados ya me dirás... Guapa". 

Anabel Pantoja se marca un topless

No solamente de espalda y de futuro marido ha presumido la de Sálvame, sino que también se ha hecho una foto para sacar a relucir su delantera en plena crisis del coronavirus. Una fotografía que ha publicado en sus historias de Instagram, en la que aparece tomando el sol en la terraza de su nueva casa. Y es que si algo de bueno tiene estar en Gran Canaria durante el confinamiento, es el hecho de poder disfrutar del buen tiempo y las altas temperaturas.

Anabel Pantoja presume de pecho en la terraza de su casa / INSTAGRAMAnabel Pantoja presume de pecho en la terraza de su casa / INSTAGRAM

"Hoy en mi pueblo hace 25 grados", ha escrito Anabel junto a una fotografía en la que aparece ella, con el pelo medio recogido, sacando la lengua a la cámara y tapándose los pezones con dos emoticonos de hamburguesas. Una medida que ha tomado para que Instagram, muy estrictos con los desnudos, no le censuren dicha estampa ni tampoco le cierren la cuenta, donde no para de sumar seguidores gracias a todo el entretenimiento que está ofreciendo durante el estado de alarma. ¿Volverá Anabel Pantoja a Sálvame más morena que Lydia Lozano?