Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja revoluciona Instagram con su desnudo integral / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se marca un tremendo desnudo integral

La sobrina de la tonadillera deja a todos con la boca abierta con la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales

4 min

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, lo ha vuelto a hacer. Ha dejados a todos sus seguidores completamente alucinados con la última estampa que ha compartido en sus redes sociales.

Una fotografía, de lo más picante, en la que sale completamente desnuda y no deja absolutamente nada a la imaginación. Y el motivo no ha sido otro que para celebrar una buenísima noticia que ha recibido en plena pandemia por el coronavirus. ¿De qué se trata?

Anabel Pantoja se lo quita todo

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las colaboradoras de Telecinco más activas en las redes sociales. Y es que en ellas, la andaluza ha encontrado la vía perfecta no solamente para hacer publicidad, y ganar un dinero extra, sino también para promocionar su línea de joyas, Lueli, entre otras cosas. Además, también comparte un sinfín de vídeos y contenidos de lo más graciosos, más ahora que está encerrada en su nueva casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, que hacen las delicias de todos sus fieles.

Anabel Pantoja se desnuda en sus redes sociales para celebrar su millón de seguidores / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se desnuda en sus redes sociales para celebrar su millón de seguidores / INSTAGRAM

Unas publicaciones con las que no ha parado de sumar seguidores hasta llegar al millón. Por este motivo, y para celebrarlo por todo lo alto, se ha marcado un desnudo integral con el que ha dejado a todos con la boca abierta. Una fotografía en la que Anabel Pantoja desafía las leyes de censura de Instagram, posando de pie mientras se tapa las partes más nobles con su mano derecha. "Un millón de gracias (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)", ha escrito la prima de Kiko Rivera junto a dicha instantánea. Una retrato que le ha hecho su prometido Omar Sánchez y con el que ha superado la barrera de los 100.000 'me gusta' en tiempo récord.

Anabel Pantoja presume de kilos

Cuando empezó el encierro debido al coronavirus, los expertos en nutrición alertaron de que la gran mayoría de la población engordaría entre tres y cinco kilos de media. Una subida de peso que Anabel Pantoja, amante del buen comer, ha experimentado y se ha tomado con mucho sentido del humor. Así lo desveló ella misma hace unos días, a través de Instagram, con un vídeo en directo que se convirtió en viral en cuestión de segundos. "No estoy embarazada, es pura grasa, es la mahonesa y el chocolate", decía mientras se ponía de perfil para enseñar su tripa a sus seguidores.

Anabel Pantoja presume de pezón en la bañera de su casa / INSTAGRAM
Anabel Pantoja presume de pezón en la bañera de su casa / INSTAGRAM

Por este motivo, en la última captura que ha publicado desnuda, para celebrar su millón de seguidores, vuelve a presumir de su sentido del humor mientras posa encogiendo la barriga. "Eres MA-RA-VI-LLOOOOO-SA", le ha escrito su compañero de Sálvame Omar Suárez; "Tremenda!!!", le ha dicho su amiga Laura Fa; "Bravaaaa!!!!! Enhorabuena por ese millón!!!", le ha comentado la presentadora de Mediaset Nuria Marín o "Agüita de coco, qué pasada de fotógrafo", le ha dedicado su novio y prometido, Omar Sánchez.