Desde que empezara la crisis del coronavirus, Toñi Moreno está muy delicada y no lo está pasando nada bien. Una pandemia que está afrontando desde la casa que tiene en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, junto a su recién nacida, Lola.
Por este motivo, y sabiendo lo cuesta arriba que se le está haciendo, Nagore Robles le ha mandado un mensaje para subirle los ánimos y hacer que sonría, ni que sea por unos instantes. ¿Qué le ha dicho?
Nagore Robles piensa en Toñi Moreno
Además de tener a su chica, Sandra Barneda, en la cabeza, Nagore Robles también se acuerda mucho de Toñi Moreno. Por este motivo, a través de sus redes sociales, ha querido sorprender a la de Cádiz mandándole un mensaje que le ha hecho mucha ilusión. Y es que la andaluza no lo está pasando nada bien, puesto que está aislada de toda su familia porque la pandemia del coronavirus la pilló en Madrid y no pudo regresar a su querido Sanlúcar de Barrameda.
"Amiga, que te echo de menos... Tengo unas ganas de vernos por aquí, por el pasillo, y charlotear, ¿eh?". Unas palabras que la de Basauri pronuncia mientras graba un vídeo, desde los pasillos de Telecinco, enfocando la fotografía de Toñi Moreno colgada en una de las paredes. Un detalle que ha ha hecho especial ilusión a la presentadora. Por este motivo, no ha dudado en responder a Nagore diciéndole: "Y yo!!!!". Y es que desde que ambas coincidieran en el programa MyHyV, se han hecho muy amigas, casi inseparables. Cuando termine la pandemia, ¿harán una fiesta para celebrar su amistad por todo lo alto?
Los duros momentos de Toñi Moreno
La crisis sanitaria ha llegado a la vida de la presentadora cuando menos se lo esperaba, puesto que se convirtió en madre primeriza, a sus 46 años, a finales del pasado enero. Una nueva etapa que ha sido un tanto agridulce para ella. Pues lejos de estar contenta, sufrió una tremenda depresión posparto, con la que solamente tenía ganas de llorar. Por este motivo, tuvo que ponerse en manos de una psicóloga para que la ayudara a salir adelante.
Una delicada situación que se suma a la batalla que tiene con su cuerpo, y sus kilos de más. Pues Toñi Moreno, según ha confesado ella misma, no se siente orgullosa del físico que tiene, especialmente después de dar a luz, y quiere cambiarlo como sea, para verse un poco mejor. Un cambio que le está costando lo suyo y que está haciendo gracias a la ayuda de un entrenador personal, al que le paga unos 60 euros por clase. ¿Sorprenderá Toñi Moreno este verano cuando se ponga el bikini?