Menú Buscar
Toñi Moreno incendia las redes con una fotografía muy polémica / AGENCIAS

La fotografía de Toñi Moreno que cabrea a los médicos

La presentadora de Telecinco ha compartido una polémica publicación en sus redes sociales que ha sido duramente criticada

4 min

Si con la crisis del coronavirus hay un sector que lo está pasando terriblemente, ese no es otro que el de los médicos. Y es que constantemente están denunciando que no tienen suficiente material para protegerse de los pacientes de covid-19, que ingresan en los hospitales.

Un material, sin embargo, que sí tiene Toñi Moreno en su casa y que recientemente, para sorpresa de todos, ha sacado a relucir. Algo que no ha gustado a nadie y que le ha valido un sinfín de críticas. ¿Aún no has visto la foto?

Toñi Moreno siembra el caos

Desde hace unas cuantas semanas, la presentadora andaluza no para de acaparar la atención de los medios de comunicación. Si hasta hace poco lo hacía por su depresión postparto o por la preocupación que tiene con su físico, después de dar a luz a su hija Lola, ahora lo ha hecho por presumir de algo que los médicos no tienen y que llevan semanas pidiendo encarecidamente. La de Mediaset se ha fotografiado en el ascensor de su bloque de pisos en Pozuelo de Alarcón, mientras bajaba a la calle para ir a comprar al supermercado.

Toñi Moreno va al supermercado con mascarilla y guantes / INSTAGRAM
Toñi Moreno va al supermercado con mascarilla y guantes / INSTAGRAM

Una estampa en la que la de Cádiz aparece, atención porque es muy fuerte, con una enorme mascarilla color azul, de las que te protegen de todos los virus habidos y por haber. Algo que ha desatado la ira de sus seguidores, quienes le han propinado comentarios como los siguientes: "El riesgo es para los sanitarios y no hay suficientes para ellos", "Esa mascarilla puede ser letal y decisiva para un profesional sanitario" o "No puedo con el egoísmo, si no presenta síntomas no hay por qué usarlas cuando no hay para los que de verdad tienen riesgo". ¿Dará la cara Toñi Moreno?

Toñi Moreno y su hija

A su excursión al supermercado, Toñi Moreno no solamente la la liado con su mascarilla, sino que sus seguidores también se han quedado muy preocupados pensando en su hija Lola. Y es que muchos han sido los que se han pensado que Toñi había dejado a su hija sola en casa.

Toñi Moreno presume de mascarilla en las redes sociales / INSTAGRAM
Toñi Moreno presume de mascarilla en las redes sociales / INSTAGRAM

"¿Y la niña con quién la dejas?", "¿Dónde has dejado a la bebé?", "¿Con quién has dejado a Lola?" o "¿Y a la pequeña con quién la dejas?". Unos comentarios a los que la presentadora de MyHyV tampoco ha respondido, optando por no entrar al trapo en los temas que pertenecen a su vida privada y que no le apetece compartir con sus seguidores en las redes sociales.