Menú Buscar
Ylenia Padilla incendia las redes sociales en motivo del día 8M / INSTAGRAM

Ylenia Padilla celebra el Día de la Mujer en pelotas

La colaboradora de 'Viva la vida' ha revolucionado las redes sociales quitándoselo absolutamente todo

4 min

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una jornada muy importante que Ylenia Padilla, colaboradora de televisión y concursante de realities, ha decidido festejar de una manera muy particular.

A través de sus redes sociales, la de Benidorm se lo ha quitado todo para reivindicar el papel de las mujeres en la sociedad. Una estampa con la que ha subido la temperatura y que está en boca de todo el mundo. ¿Aún no las has visto?

Ylenia Padilla se lo quita todo

Pese a que hace mucho tiempo que, por motivos personales, no comparte fotografías en las que aparece ligerita de ropa, Padilla ha decidido hacer una excepción, en motivo del 8M, y ha revolucionado a sus más de 850.000 seguidores en Instagram. "Soy femenina a ratos, cuando me apetece. Soy salvaje por rebeldía y feroz como defensa. Soy feminista para seguir rompiendo barreras. Por las eliminadas y olvidadas. Por las que prefieren conformarse y mirar a otro lado. Por las que confunden el mensaje. Por todas!", ha escrito Ylenia.

Ylenia Padilla se desnuda en sus redes sociales para celebrar el Día de la Mujer / INSTAGRAM
Ylenia Padilla se desnuda en sus redes sociales para celebrar el Día de la Mujer / INSTAGRAM

Una fotografía que la también colaboradora de Sálvame, quien se define como una mujer "soñadora, luchadora y amante de la vida", ha recuperado del baúl de los recuerdos, en la que aparece con la melena rubia al viento, perfectamente maquillada, con los labios rojo carmín a conjunto con sus uñas, completamente desnuda, presumiendo de tatuajes y sujetando un libro titulado Vanitas. ¿Se lo terminaría de leer?

Ylenia Padilla, involucrada con la causa

No solamente a través de su cuenta de Instagram ha querido reivindicar el papel de las mujeres, sino que también lo ha hecho en su cuenta de Twitter. Allí, Padilla, junto con el emoticono de un corazón color morado, ha compartido el siguiente mensaje para concienciar acerca de la violencia machista. "La culpa no era mía, ni de dónde estaba, ni de cómo vestía. El violador eres tú...".

Un comentario, sin embargo, que se ha girado en su contra. Pues varios de sus seguidores no han entendido, ni compartido, las palabras que la de Benidorm ha publicado en sus redes sociales. "La culpa era de los polvos blancos??", "Tanto tinte destruye las neuronas, esto no es una guerra contra los hombres", "No empecéis una guerra estúpida, que somos muchas mujeres que hemos luchado por la igualdad" o "Cuando le pegabas e insultabas a las tías en Gandía Shore... ¿quién era la violadora?". Aprovechando que Ylenia Padilla está tan concienciada con la causa, y bien que hace, ¿responderá a todos aquellos que la han criticado en motivo del 8M?