Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez ataca públicamente a Inés Arrimadas / AGENCIAS

Jorge Javier Vázquez insulta a Inés Arrimadas

El presentador de 'Sálvame' se ha quedado más a gusto que un arbusto arremetiendo sin piedad contra la política del partido naranja

4 min

Si hay alguien dentro del universo de Sálvame que no se corta un pelo a la hora de hablar de los líderes políticos del momento, ese no es otro que Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador de Badalona, muchísimas veces, ha dado su opinión, sin pelos en la lengua, acerca de los diplomáticos.

Recientemente, lo ha vuelto a hacer. Vázquez se ha mojado como nunca antes y ha soltado toda su artillería pesada en contra de Inés Arrimadas. Unas palabras que han causado un auténtico revuelo en las redes y que coinciden con la recta final del embarazo de la política, quien sale de cuentas a finales de mayo. ¿Qué le ha dicho?

Jorge Javier Vázquez destroza a Arrimadas

A través de su columna en la revista Lecturas, el presentador de Telecinco se ha despachado a gusto en contra de la amiga de Albert Rivera. Unas tremendas palabras con las que el presentador deja entrever la poca simpatía, por no decir ninguna, que tiene hacia la política. "Una de las peores cosas que se puede ser en esta vida es ser una pesada. Hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora. Pero, lo de pesada, no tiene solución", ha escrito el de Telecinco.

Inés Arrimadas a su paso por el Congreso de los Diputados en Madrid / AGENCIAS
Inés Arrimadas a su paso por el Congreso de los Diputados en Madrid / AGENCIAS

Un ataque, sin pelos en la lengua, que no termina aquí sino que sigue. Hay más, como diría Mónica Naranjo. "Para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. La veíamos editada y en dosis más o menos controladas. Ahora que la tenemos en la capital, nos hemos dado cuenta de que una sesión continuada de Arrimadas es algo infumable, como un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable", ha añadido el de Telecinco. ¿Le responderá Inés Arrimadas? ¿Le demandará por lo que ha dicho de ella y se verán en los juzgados? ¡Qué tensión!

No es la primera vez que Vázquez atiza a Arrimadas

En agosto del 2019 el catalán, también a través de su revista de cabecera, disparó duramente contra Arrimadas. Una crítica en forma de columna que el presentador escribió de lo más relajado, desde su retiro estival. Entre otras cosas, el de Sálvame dijo que, pese a no tener "muy calada" a Inés Arrimadas, "se mueve como pez en el agua en terrenos broncos y pantanosos”.

Albert Rivera e Inés Arrimadas presumen de la buena sintonía que hay entre ellos / AGENCIAS
Albert Rivera e Inés Arrimadas presumen de la buena sintonía que hay entre ellos / AGENCIAS
 

Un ataque que también salpicó a Albert Rivera, quien por aquel entonces seguía siendo líder de Ciudadanos. Refiriéndose a los dos dijo: "Andan sembrando el caos allá por donde pasan. Charco que ven, charco en el que se rebozan. Y si no, lo crean".