Momentos duros y complicados son los que se le vienen encima a María Patiño. Y es que contra todo pronóstico, la colaboradora con la vena más grande de la televisión, ha decidido levantarse del sofá de Sálvame y abandonar el espacio.

Una tremenda decisión, que se ha producido después de una fuerte discusión, con la que sus compañeros se han quedado alucinados porque nunca se imaginaron que verían a la gallega tan desbordada. ¿Qué te parece?

María Patiño abandona Sálvame

Puede parecer que se trata de una broma de mal gusto pero no. Lo que estás leyendo es tan real como que el coronavirus ya campa a sus anchas por España. El caso es que María Patiño, mujer entregada con su profesión donde las haya, ha decidido abandonar Sálvame, el espacio que tantas alegrías le ha dado. Una decisión que se ha producido durante la tarde del jueves 5 de marzo, después de una fuerte discusión con Kiko Matamoros, con quien se lleva profundamente mal. El padre de Diego Matamoros ha entrado por teléfono al programa de las tardes de Telecinco, para dar su opinión acerca del desahucio de la casa de Toño Sanchís.

María Patiño abandona el plató de 'Sálvame' tras una fuerte discusión con Kiko Matamoros / MEDIASET

Y es que después de mucho tiempo ha abandonado su chalé de Villanueva del Pardillo. Una vivienda con la que se pone punto y final a la batalla que la Princesa del Pueblo y el empresario han mantenido durante años, después de que Sanchís la estafara. Una traición a la que Matamoros, en Sálvame, se ha referido como "torpeza". Algo que no ha gustado a Patiño quien, chillando, ha dicho: "Estás dando a entender que qué pena que le hayan pillado. Esperaba que abrieras los ojos y me indigna tu ambigüedad". Unas palabras que Kiko Matamoros, rápidamente, ha echado por tierra tachándolas de "temerarias y ridículas". Acto seguido, Patiño, cabreada y harta, ha abandonado el plató. ¿Se reconciliará con su compañero? 

Toño Sanchís se va de su casa

Tras mucho tiempo de espera, Belén Esteban ha visto como Toño Sanchís abandonaba la que durante años ha sido su casa. Una salida que se ha producido el jueves 5 de marzo, a las ocho y cuarto de la mañana y antes de que llegara la Guardia Civil. De esta manera, se pone fin a la batalla judicial que ambos han mantenido, después de que Toño perdiera en los juzgados y fuer obligado a abonar 600.000 euros.

Toño Sanchís abandona para siempre su chalé de Villanueva del Pardillo / AGENCIAS

Por este motivo, y para saldar sus deudas con el banco y la Esteban, su casa se puso a subasta con tan mala suerte que la colaboradora de televisión pujó por ella y se la quedó. Una vivienda que, después de todo lo ocurrido, la Esteban ya puede disfrutar. ¿Qué hará con el chalé? ¿Lo reformará para que Andreíta lo ocupe?