Menú Buscar
María Patiño se pone un vestido que le juega una mala pasada / INSTAGRAM

El vestido traicionero de María Patiño con el que enseña más de la cuenta

La presentadora de 'Socialité' ha recibido un tremendo chaparrón de críticas por el último atuendo que se ha puesto a su paso por la televisión

4 min

Trabajar delante de las cámaras no es una tarea fácil. Pues, como buen profesional, tienes que romperte la cabeza pensando en los estilismos que te vas a poner, para gustar a los espectadores y que te alaben a más no poder.

Algo en lo que, al parecer, no habría caído María Patiño, pese a llevar muchísimo tiempo trabajando en el medio. El caso es que la de Sálvame ha metido la pata hasta el fondo con uno de los últimos atuendos que ha lucido, con el que las críticas no se han hecho esperar. ¿Qué le han dicho?

María Patiño lo enseña todo en la tele

Como buena influencer de moda, pese a no dedicarse activamente a ello, María Patiño, antes de pisar el plató de Sálvame, se hace una foto de lo más chula para presumir en sus redes sociales de los modelitos en los que se embute. Unos conjuntos que, a veces, son muy alabados y, otras veces, muy destrozados. Como prueba de ello, uno de los últimos trapitos que la gallega ha lucido a su paso por el programa de las tardes de Telecinco. Hablamos de un vestidito muy corto, tipo pichi, de estampado tweed en colores rojo, negro y blanco, con escote en uve y un gran lazo, color negro, en la zona del escote.

María Patiño criticada por uno de los últimos vestidos que se ha puesto / INSTAGRAM
María Patiño criticada por uno de los últimos vestidos que se ha puesto / INSTAGRAM

Una apertura frontal que ha jugado una malísima pasada a la gallega, con la que lo ha terminado enseñando todo. Es decir, que se le ve todo el sujetador negro lencero que lleva debajo. Un detalle que sus seguidores no le han perdonado y por el que le han dicho cosas como las siguientes: "Eres todo fachada. Te vi un día sin maquillar y vi a mi Tatarabuela", "Tápate el push up", "Ese vestido es para llevar una camiseta debajo", "Mírate en el espejo" o "Se te ve como a una nena de 12 años, pero con vejez prematura", "No entiendo la moda de que se vea el sujetador" o "No queda elegante".

María Patiño se abre de piernas

No solamente han criticado a Patiño por el vestido que ha elegido para acudir a su puesto de trabajo, sino que también la han hundido por la pose en la que sale en dicha estampa. Un posado que algunos han tachado de poco natural, puesto que la gallega sale plantada en el exterior del plató de Sálvame, con las manos metidas en los bolsillos de su mini vestido y con las piernas, cubiertas por unas medias negras, un tanto abiertas.

María Patiño se fotografía con las piernas abiertas en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM
María Patiño se fotografía con las piernas abiertas en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM

"Vaya patas que tiene la Patiño", "Qué feas esas piernas", "Aquí mi coño (2020, Óleo sobre lienzo)", "Te recomiendo que no te pongas zapatos tan altos María porque no sabes andar bien" o "Cuidadito con tener las piernas tan abiertas". Estos son algunos de los demoledores comentarios que los seguidores de la presentadora de Socialité le han dedicado. ¿Volverá María Patiño a presumir de modelitos en sus redes sociales? O después de todo esto, ¿optará por cerrar su cuenta de Instagram?