Menú Buscar
Rosalía Vila fomenta los malos hábitos alimenticios en sus redes sociales / INSTAGRAM

Rosalía alarma a sus fans: se hincha a comida basura

La cantante se convierte en objeto de críticas por mostrar la mala dieta que sigue a base de productos hipercalóricos

30.09.2019 22:30 h.
4 min

Por un motivo u otro, Rosalía siempre es protagonista y da mucho que hablar. A todas las sonadas polémicas que la han rodeado durante estos últimos días, ahora hay que añadir una nueva: su mala alimentación.

Y, lo peor de todo, es que la artista de Sant Esteve Sesrovires presume de ello a través de sus redes sociales. Algo que no ha gustado, para nada, a todos sus seguidores. ¿Está Rosalía fomentando el sobrepeso? 

Rosalía Vila no tiene límite

A través de sus historias de Instagram, la vocalista ha hecho gala de lo muy malamente que come. Rosalía ha compartido una serie de vídeos en los que aparece junto a su hermana, poniéndose las botas a base de hamburguesas y patatas fritas, en un conocido local de comida rápida. Unas imágenes que han sentado muy mal a todos sus seguidores puesto que, lejos de fomentar un estilo de vida sano y saludable, hace todo lo contrario.

Rosalía se excede comiendo hamburguesas y patatas fritas / INSTAGRAM

 

Rosalía se excede comiendo hamburguesas y patatas fritas / INSTAGRAM

Y es que la cantante de Aute Cuture parece no ser consciente de la enorme influencia que ejerce sobre gran parte de la población, puesto que muchos son los niños y niñas que se ven reflejados en ella. Lo que Rosalía dice o hace se convierte en modelo a seguir para varios de ellos.

De ahí, las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores, porque podría fomentar el mal habito alimenticio, a base de comida rápida. Un flaco favor hacia todos aquellos que la siguen, más si tenemos en cuenta que la obesidad en España ha aumentado significativamente en los últimos tiempos. En la actualidad, el 25% de la población española es obesa, o tiende a desarrollar dicha enfermedad que, por cierto, al año mata a más de 130.000 personas

Rosalía Vila también devora los pasteles

La comida rápida no es la única debilidad que tiene la cantante catalana, sino que los dulces también son su perdición. Buena prueba de ello es la publicación que compartió hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, coincidiendo con el día de su 26 cumpleaños. Se trata de un total de tres vídeos y una instantánea, en donde Rosalía sale, en lo que podría ser su casa, literalmente devorando una enorme y voluminosa tarta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎈🎂🧁🍦🍫🍬🍭🍰🍧 k me gusta un dulce La Golosa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hablamos de un pastel Red Velvet, cuyos ingredientes principales son el chocolate, para la ocasión con colorante rojo, y la crema de queso, conocida por su alto nivel calórico. Algo que parece no importar demasiado a Rosalía Vila, puesto que se deja grabar comiendo dulce como si no hubiera un mañana y cortando porciones de pastel que superan el tamaño recomendado por los dietistas y nutricionistas. Dada la repercusión internacional que tiene la cantante, ¿le dará un serio toque la Organización Mundial de la Salud por fomentar los malos hábitos alimenticios entre sus seguidores? Es más, ¿le censurará Instagram dichas publicaciones, para que su séquito no predique con el mal ejemplo de Rosalía?