Menú Buscar
Rosalía se tapa un lado de la cara cuando aparece en el escenario / EP

Rosalía aparece ¡con una larga rasta y rapada por un lado!

Un reto en Twitter ha desvelado una foto del pasado de la cantante en la que se muestra irreconocible

3 min

Todos tenemos un pasado, incluso los artistas de talla mundial. Y, por norma general, todos hemos vivido épocas de las que queremos huir. Normalmente por vergüenza ajena hacia nuestro yo adolescente... y la última foto de Rosalía bien podría ser uno de esos momentos.

Una usuaria de Twitter creó un hilo en el que retaba a la gente a compartir qué famosos habían salido del colegio en el que estudiaron, generando mucha actividad en la red social. Pero lo que nadie podía imaginar es que la primera respuesta se llevaría la palma. Y es que Clara Isart compartió una instantánea con su excompañera de la escuela: la Rosalía.

Malamente

Hasta ahora, la única imagen con la que podíamos ver a la exitosa cantante antes de su explosión era en su paso por el programa Tú sí que vales, cuando le dijeron que no valía. Pero la foto compartida por Clara nos muestra a una Rosalía adolescente, con un piercing en la parte superior del labio... ¡y la cabeza rapada!

La foto no tiene desperdicio alguno. Acostumbrados a sus looks habituales, la de Sant Esteve Sesrovires aparece vestida con la equipación de fútbol sala de su instituto, media cabeza rapada, una larga rasta y el mítico piercing labial de las adolescentes de la generación de los 90.

Multitud de reacciones

El post ha recibido decenas de comentarios por parte de sus seguidores, que no daban crédito a la imagen de su musa: "no somos feos, somos pobres", "¿Tenia la cabeza rapada por un lado?", "Ahora sigue siendo esa choni, pero disfrazada de revolucionaria" o "qué le pasa en el pelo, por favor. Me inquieta" eran algunas de las respuestas a la imagen.