Mercedes Milá regresa a sus orígenes con 'Gran Hermano' / AGENCIAS

Mercedes Milá regresa a sus orígenes con 'Gran Hermano' / AGENCIAS

Famosos

Mercedes Milá vuelve a 'Gran Hermano'

La que fuera presentadora de Telecinco ha revolucionado a todos sus seguidores con la publicación de su último vídeo

12 febrero, 2020 19:32

Mucho ha llovido desde que el reality que ha transformado la historia de la televisión, Gran Hermano, aterrizó en Telecinco. Concretamente han pasado 20 años, que se dice pronto. Y es que es que el concurso de convivencia se aireó por primera vez el 23 de abril del 2000. Ahí es nada.

Una fecha que la ex de Mediaset, Mercedes Milá, guarda en lo más profundo de su corazón porque, como ella misma ha confesado en repetidas ocasiones, ha sido un formato que le ha marcado su trayectoria profesional y le ha dado un sinfín de alegrías. ¿Está la presentadora preparando su regreso a GH?

Mercedes Milá visita la casa de Gran Hermano

La periodista nacida en Barcelona ha revolucionado a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de un vídeo muy especial y emotivo para ella. El caso es que Mercedes Milá, quien estos días se encuentra en Madrid, se ha trasladado hasta la localidad de Soto del Real, a unos 50 kilómetros de Madrid, para visitar un lugar de lo más mágico para ella. Hablamos de la que fue la primera casa de Gran Hermano.

Mercedes Milá graba un vídeo para enseñar el estado de la primera casa de 'Gran Hermano' / INSTAGRAM

Mercedes Milá graba un vídeo para enseñar el estado de la primera casa de 'Gran Hermano' / INSTAGRAM

"Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano, que es este almacén que hay detrás mío. No sé si se ve muy bien, pero bueno, esto era", explica Mercedes Milá mirando a cámara, con la que fuera la vivienda más famosa de la televisión a sus espaldas y luciendo un atuendo de lo más calentito, compuesto por un gorro de lana rojo, una chaqueta acolchada oscura y una bufanda color camel. Acto seguido, la hermana de Lorenzo Milá, de lo más nostálgica, enseña a sus seguidores el recorrido que tanto ella como su equipo tenían que hacer para acudir a su puesto de trabajo: "Veníamos por este camino, desde Soto, a trabajar todos los días". ¿Habrá visto Paolo Vasile dicho vídeo? De ser así, y viendo el entusiasmo que transmite Mercedes, ¿la volverá a llamar para presentar la nueva edición del formato?

La casa de 'GH' ya no es lo que era

Absolutamente nada queda de lo que fuera la primera casa de Gran Hermano, una edición, por cierto, que ganó el gaditano Ismael Beiro, con 25 años de edad. Tal y como muestra la periodista, lo que antes era vivienda a día de hoy se ha transformado en una enorme nave industrial, medio abandonada, situada en un perímetro vallado y rodeada de campos de tierra, animales varios y matorrales.

Mercedes Milá enseña el actual estado de la primera casa de 'GH' / INSTAGRAM

Mercedes Milá enseña el actual estado de la primera casa de 'GH' / INSTAGRAM

Una casa que actualmente se encuentra en Guadalix de la Sierra. Un cambio de ubicación que corrió a mano de la productora del formato, Zeppelin, por motivos de seguridad, cuando el programa se convirtió en todo un fenómeno social. Y es que, en más de una ocasión, cuando la vivienda más famosa de la pequeña pantalla aún estaba situada en Soto del Real, fueron varias personas lograron colarse dentro del recinto de lo que era GH.