Menú Buscar
Belén Esteban toma una drástica decisión tras la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS

Belén Esteban toma una brutal decisión tras la muerte de su ex

Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban, ha fallecido en su casa de Madrid a los 43 años de edad

4 min

Momentos muy complicados son los que está viviendo la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban. Y es que el pasado domingo, a primera hora de la tarde, recibió una llamada que la dejó totalmente destrozada. Nos referimos a la muerte del que fuera su marido durante cinco años, Fran Álvarez.

Un doloroso episodio en la vida de la de Paracuellos, con el que está viviendo un sufrimiento terrible. Tanto es así que la de Telecinco, y abrumada por haberse convertido en el objetivo de todos los periodistas, ha tomado una brutal decisión. ¿De qué se trata?

Belén Esteban reacciona a la muerte de su ex

El pasado domingo en Viva la Vida, el periodista Aurelio Manzano soltó el bombazo: Fran Álvarez hallado muerto en su casa con 43 años. Una fatídica noticia que la Esteban no se esperaba y que la ha dejado totalmente rota. Así se puede ver en las imágenes que el lunes 10 de febrero, a primera hora de la mañana, los periodistas han sacado de ella, justo saliendo del bar 'El Mosky', situado a escasos metros de su casa de Paracuellos del Jarama.

Belén Esteban reaparece tras la muerte de su ex marido Fran Álvarez / AGENCIASBelén Esteban reaparece tras la muerte de su ex marido Fran Álvarez / AGENCIAS

Una reaparición que la Esteban ha hecho vestida de negro, como señal de luto, en la que no se ha pronunciado en ningún momento cuando los reporteros le han preguntado por cómo estaba tras lo ocurrido. Y, al parecer, tampoco está previsto que, por el momento, la de Mediaset hable al respecto. Así lo ha decidido ella misma. Por este motivo, se ausentará del programa Sálvame, hasta que consiga superar el dolor en el que está inmersa. Además, la de Paracuellos, quien se ha refugiado en su círculo más íntimo para hacer frente a este duro mazazo, también ha decidido, por el momento, no decir nada a la familia de Fran Álvarez y ponerse en contacto con ellos cuando lo vea oportuno.

El entierro de Fran Álvarez

El pasado domingo, cuando saltó la noticia, los médicos se trasladaron hasta la casa que el ex camarero tenía en Madrid, para recoger su cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto Anatómico Forense de Madrid, con el objetivo de practicarle la autopsia y esclarecer los motivos de su fallecimiento. Unos motivos que, de momento, apuntarían a que no hubo ningún intento de suicidio, como se especuló en un primer momento.

Una de las últimas imágenes de Fran Álvarez paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes de Fran Álvarez paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Una vez realizadas las pruebas pertinentes, y después de que sus familiares más cercanos se puedan despedir de él por última vez, el entierro de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, tendrá lugar el próximo martes 11 de febrero en el Tanatorio de la M-30 de Madrid. ¿Será entonces cuando Belén Esteban decida mostrar su apoyo a la familia del que fuera su pareja?