Terelu Campos habla de los medicamentos que se tomaba para aguantar en 'Sálvame' / AGENCIAS

Terelu Campos habla de los medicamentos que se tomaba para aguantar en 'Sálvame' / AGENCIAS

Famosos

El cóctel mólotov de Terelu Campos: las pastillas y 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos ha hablado acerca del durísimo infierno que vivió mientras ejercía de colaboradora en el programa de Telecinco

20 noviembre, 2019 13:48

Era uno de sus secretos mejor guardados y, por fin, Terelu Campos ha tirado de la manta y lo ha desvelado todo. Eso sí, no lo ha hecho de cualquier manera, sino con una suculenta exclusiva de por medio con la que ha ganado una importante cantidad de dinero. Y es que ahora más que nunca, y tal y como ella misma ha dicho en varias ocasiones, le hace falta liquidez puesto que no trabaja tanto como antes.

Terelu Campos confiesa que tuvo que medicarse para hacer Sálvame / EUROPA PRESS

Por eso mismo, y para que su economía se vaya recuperando poco a poco, se ha armado de valor y ha confesado, atención porque la cosa es muy fuerte, que durante todos los años que aguantó el chaparrón como colaboradora en Sálvame recurrió a los medicamentos para poder aguantar cada tarde de principio a fin. Una confesión de lo más desgarradora que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Cómo te quedas?

Terelu Campos y las pastillas

La hija de María Teresa Campos abandonó el programa Sálvame el pasado mes de mayo. Una marcha definitiva que llegó después del paso de su hermana por Sálvame Okupa. Y es que el tartazo que recibió Carmen Borrego, con el que casi se desfigura la cara entera, y todo lo que vino después, fue la gota que colmó el vaso e hizo estallar a Terelu Campos por los aires. "Me pregunto cuál es el delito que ha cometido mi hermana, ¿cuál? ¿Es que hay que reventar a la gente? No quiero participar, se está reventando a mi hermana y también me va la salud en ello". Una salud que, pese a que no lo dijo en su día, era de lo más delicada puesto que intentaba tratar con mucho medicamento.

Terelu Campos el día que se marchó de 'Sálvame' de manera definitiva / MEDIASET

Terelu Campos el día que se marchó de 'Sálvame' de manera definitiva / MEDIASET

"En Sálvame sufría ansiedad y estrés. Había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental y, después de diez años, cuento con los dedos de las manos, y me sobran, las personas de ese programa que se han preocupado por mí". Así de tajante se muestra Terelu Campos para la revista Lecturas, en donde confiesa que, desde que fichó para el programa de Jorge Javier y debido a la presión a la que estaba sometida, tuvo que pasarse a las pastillas. Un medicamento, por cierto, que también le hizo mucha falta el día que Mila Ximénez estalló contra su hija Alejandra Rubio. Tanto es así que Terelu Campos aún no ha conseguido olvidar dicho momento y confiesa que "mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón". ¿Cómo se tomará estas palabras cuando la periodista sevillana salga de GH VIP? ¿Se preocupará por la salud de su amiga y la acompañará al médico por todos los disgustos que le ha causado?

Laura Fa destroza a Terelu Campos

Pese a no querer volver a Sálvame, lo cierto es que Terelu Campos, desde que tomara la decisión de irse de Sálvame, no ha parado de hablar del programa de Telecinco y de crear polémicas con todos sus ex compañeros. Unos compañeros entre los que destaca la catalana Laura Fa, quien podría considerarse una de las mayores enemigas de Terelu Campos. Y es que Fa en su día se mostró de lo más crítica con la hija de María Teresa Campos porque la acusó de comercializar con el cáncer.

Laura Fa se ríe de Terelu Campos tras confesar su infierno con los medicamentos / INSTAGRAM

Laura Fa se ríe de Terelu Campos tras confesar su infierno con los medicamentos / INSTAGRAM

Unas duras palabras a las que se tiene que sumar las que recientemente ha compartido en su cuenta de Instagram, en relación a las pastillas. La catalana ha hecho un pantallazo de la entrevista de Terelu Campos y ha escrito lo siguiente: "Pero medicada, ¿¿por Sálvame, por no tener pasta, por la enfermedad, por su hermana...?? Me pierdo con los drama!!". Unas palabras de lo más contundentes que dejan entrever la malísima relación que existe entre la catalana y la madre de Alejandra Rubio. Aunque aquí no termina la cosa sino que puestos a rajar, Laura Fa también se ha reído del atuendo con el que Terelu Campos ha confesado su adicción a los medicamentos. ¿Contestará Terelu a Laura Fa?