La colaboradora de televisión Terelu Campos está viviendo un momento, según ella dice, muy feliz. Y es que después de dejar Sálvame, por la presión que recibía por parte de todos sus compañeros, ahora está colaborando los fines de semana con el programa Viva la Vida.
Un espacio al que, normalmente, acude los sábados, para comentar las noticias del corazón. Un giro radical en la vida de la hija de María Teresa Campos, puesto que también ha cambiado de compañeros, con los que recientemente se ha ido de cena. Y, para mostrar la buena sintonía que mantiene con todos ellos, y de paso lanzar una pullita máxima a sus ex compañeros de programa, ha publicado una fotografía en sus redes con la que se ha liado parda. ¿Qué le han dicho?
Terelu Campos se bebe la vida
El pasado domingo, todo el equipo de colaboradores del programa Viva la Vida, con la presentadora Emma García incluida, se fueron de cena a celebrar lo bien que se llevan y la gran familia televisiva que han formado. Una cena que tuvo lugar en un conocido restaurante de la capital madrileña y en donde todos los que asistieron se pusieron finos a base de tapitas y botellas de vino blanco y tinto. Una cena a la que no faltó Terelu Campos, quien le encanta eso del buen comer y beber.
Así lo ha publicado recientemente ella misma en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que sale sentada en la mesa, rodeada de copas vacías de vino y escoltada por Emma García, Luís Rollán y la única e inigualable Ylenia Padilla. "Que noche de domingo tan estupenda pasamos!! Por muchas más!!. Este ha sido el comentario que Terelu Campos ha compartido junto con la fotografía de sus nuevos amigos de trabajo. Una estampa que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, como tampoco las tropocientas copas de vino que aparecen en la captura. "Qué asco das", "qué contenta se te ve", "colaboradores malísimos", "peloteo puro y duro" o "si no fuera por Sálvame, este programa no existiría". Un sinfín de comentarios, de lo más demoledores, con los que los seguidores de Terelu Campos se han vuelto a cebar con ella. Y es que si Terelu no recibe por un lado, la linchan por el otro. Suerte que siempre puede recurrir a las copas, para pasar un buen rato y olvidarse de todo lo demás.
Terelu Campos se fue de fiesta
Pese a que no se conoce el motivo real de la celebración de dicha cena, lo cierto es que tanto los colaboradores como la presentadora se lo pasaron a las mil maravillas. Como prueba de ello, las infinitas historias de Instagram que todos ellos compartieron en sus redes sociales, con las que más de uno quedó retratado. Y una de las que peor parada salió no fue otra que Terelu Campos.
Y es que la hija de María Teresa Campos, muy dada a la fiesta, decidió alargar dicha cena trasladándose a un conocido local de copas de Madrid hasta altas horas de la madrugada. Aunque cierto es que Terelu Campos no fue sola, sino que Ylenia Padilla, Luis Rollán o Carlina Sobe fueron otros de los que también se animaron y no quisieron dejar a Terelu Campos sola en su gran noche de fiesta. ¿Les llevaría la hija de María Teresa Campos a uno de esos locales nocturnos que ella se encarga de promocionar?