Hay liadas y liadas y luego está la metedura de pata nivel máximo que la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha hecho con su compañera, y supuestamente amiga, Mila Ximénez. El caso es que la de Paracuellos, cuando se pensaba que tenía el micrófono apagado, ha rajado lo más grande de la periodista sevillana.
Unas demoledoras críticas de las que todo el mundo está hablando y que Belén Esteban, pensándose que nadie la estaba escuchando, pronunció por lo bajini. Un trágico suceso que tuvo lugar la pasada noche durante el debate de GH VIP y que seguro costará muchas discusiones a la Esteban y a Ximénez. ¿Qué le dijo la de San Blas a su compañera?
Belén Esteban no quiere a Mila Ximénez
Sálvame empezó hace más de diez años y, desde los inicios del formato, Belén Esteban y Mila Ximénez se han mostrado siempre muy amigas, pese a que en más de una ocasión han tenido sus piques máximos. De hecho, tan amigas son que cuando Ximénez organizó una fiesta de despedida antes de entrar en GH VIP 7, una de las invitadas fue Belén Esteban, quien lo dio absolutamente todo y animó a su compañera ha llegar hasta el final. Sin embargo, el buen rollismo entre ambas podrían tener las horas contadas después de las durísimas palabras que ha pronunciado Belén Esteban.
Y es que desde que Mila Ximénez decidiera entrar en GH VIP 7, para llenarse los bolsillos de dinero, Belén Esteban está siendo de lo más dura con ella, puesto que no le gusta el comportamiento, ni las salidas de tono que su compañera de Sálvame está teniendo a su paso por Guadalix. Tanto es así que, esta semana, la periodista sevillana está nominada junto con Adara, Hugo, Antonio David y Noemí. Por ese motivo, la de Paracuellos quiere que Mila abandone el concurso. "Esta semana debe ser ella la expulsada. Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora", dijo Belén Esteban durante la pasada noche en el debate de GH VIP.
Belén Esteban pone a caldo a Mila Ximénez
No solo la expulsión de su compañera de Sálvame quiere Belén Esteban, sino que también está aprovechando para rajar de la sevillana lo más grande. La pasada noche, cuando Cristina Tárrega, colaboradora del debate, estaba hablando del valor que Mila Ximénez da a sus amistades y de lo fiel que es con todos ellos, Belén Esteban, muy cabreada, soltaba por lo bajini una gran bomba, cuando se pensaba que tenía el micrófono apagado.
"Te recuerdo que a todas sus compañeras, cuando hemos estado en un reality, nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad...", dijo la de Paracuellos. Una confesión que la de San Blas soltó, presa de los nervios, y que ha estado guardándose muy dentro de ella durante años. Y es que Mila Ximénez, cuando Belén Esteban entró en GH VIP, en el año 2015, fue una de las más críticas y puso a caer de un burro a la Princesa del Pueblo. Y es que ya lo dice el refrán, donde las dan, las toman. ¿Amistad o paripé?