Kiko Rivera lanza un mensaje a todos aquellos que no le soportan / INSTAGRAM

Kiko Rivera lanza un mensaje a todos aquellos que no le soportan / INSTAGRAM

Famosos

Kiko Rivera, a los que le odian: "Que os follen"

El hijo de la tonadillera se pone muy chungo y dedica un demoledor mensaje a los que quieren su ruina

4 octubre, 2019 12:17

El DJ revelación del momento, Kiko Rivera, está viviendo, al igual que su hermana Chabelita, una situación de lo más complicada. En su caso, no se debe a sus trifulcas con los miembros de su familia, a los que por cierto está muy unido, sino a la relación que mantiene con todos aquellos que le siguen, tanto en redes sociales como en persona en sus conciertos.

Una relación que, a juzgar por su última publicación en redes sociales, está atravesando sus horas más bajas. Y es que Rivera, a todos aquellos que le critican y sueñan con que algún día se le acabe el chollo de sopetón, les ha mandado un durísimo mensaje sin igual, con el que se ha despachado muy a gusto. ¿Qué les ha dicho?

Kiko Rivera se pone muy farruko

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una publicación que ha sacado del portal, atención con el nombre porque es fuerte, desmotivaciones.es. Hablamos de una publicación en la que aparece la imagen de un chico y una chica de estética emo, y muy oscuros, que se acompaña del siguiente y destructivo mensaje, en contra de todos aquellos que rajan lo más grande del marido de Irene Rosales.

Kiko Rivera dedica un duro mensaje a todos aquellos que sueñan con su ruina / INSTAGRAM

Kiko Rivera dedica un duro mensaje a todos aquellos que sueñan con su ruina / INSTAGRAM

"A los que intentan hundirme: Tenéis suerte de que soñar sea gratis porque si no ya estaríais arruinados y muriendo sin haber hecho nada útil por intentar algo imposible. Podéis seguir intentando joderme pero solo os diré una cosa: Fuck you!!". Un mensaje sin igual con el que Rivera quiere callar, de un plumazo, a todos aquellos que le critican por como está tratando a su hermana. Y es que el DJ, quien se ha unido muy fuertemente al también cantante Omar Montes, mantiene una guerra abierta y sin igual con la joven peruana, desde hace ya unos cuantos meses. Una guerra, por cierto, que está afectando muchísimo a la folclórica, puesto que en los últimos días muchos han sido los que han cuestionado el papel de la tonadillera como madre, por el hecho de no saber mediar entre sus hijos y remar para que las cosas lleguen a buen puerto. ¿Lo conseguirá algún día? ¿O permanecerán enemistados hasta el último de sus días?

Isabel Pantoja mueve ficha

Ante tal turbulento escenario, la dueña de Cantora ha sido la primera en mover ficha e intentar acercar posturas con su hija Chabelita. Así lo ha informado la periodista de El Programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez. Presuntamente, la tonadillera habría levantado el teléfono y se habría puesto en contacto con su hija para encontrar un día, que les fuera bien a ambas, para comer y hablar.

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en 'Supervivientes' / MEDIASET

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en 'Supervivientes' / MEDIASET

Un gesto que seguro no habrá gustado nada a Kiko Rivera puesto que, de momento, el DJ no tiene pensado acercar posturas con la peruana, y tampoco se espera que lo haga en las próximas semanas. Y es que ya lo dijo la misma Chabelita, en su última entrevista con Ana Rosa Quintana, que ella quería solucionar las cosas con su madre, porque es quien realmente le importa, mientras que las trifulcas que mantiene con su hermano, son otro cantar. Tras la comida entre madre e hija, ¿se posicionarán las dos en contra del cantante?