Menú Buscar
Ana Rosa Quintana habla del cierre de 'Pasapalabra' / INSTAGRAM

Se cargan 'Pasapalabra' y Ana Rosa Quintana dice esto

La presentadora de Telecinco se ha mostrado de lo más tajante tras la brutal fulminación del espacio vespertino

02.10.2019 12:26 h.
4 min

Telecinco está viviendo sus horas más bajas, después de que el Tribunal Supremo haya ordenado que se deje de emitir, para siempre más, el programa vespertino de la cadena de Paolo Vasile, Pasapalabra.

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los trabajadores de la casa, y sobretodo a su presentador, Christian Gálvez, puesto que ahora se queda sin proyectos en Mediset. Ante tal escenario, y para no perder costumbre, Ana Rosa Quintana ha hablado alto y claro. ¿Qué ha dicho?

Ana Rosa Quintana no ‘Pasapalabra’

La noche del pasado martes se emitió, por última vez, el programa presentado por Christian Gálvez, Pasapalabra, tras casi dos décadas en la pequeña pantalla. Una brutal decisión que ha tomado el Tribunal Supremo, después de la trifulca legal que Mediaset ha mantenido durante años con la cadena británica ITV. Una decisión sin igual que ha dejado con el culo al aire al presentador del programa, Christian Gálvez, puesto que se ha visto de la noche a la mañana sin proyectos en la cadena de Fuencarral.

Ana Rosa Quintana habla del cierre del programa 'Pasapalabra' de Telecinco / EPAna Rosa Quintana habla del cierre del programa 'Pasapalabra' de Telecinco / EP

Y es que Pasapalabra era el único programa que, hasta la fecha, Vasile le había confiado al de Móstoles, debido a la gran audiencia que ofrecía a la cadena. Por este motivo,  Ana Rosa Quintana, no ha querido mantenerse al margen y se ha atrevido a decir la suya ante tal fulminante decisión. “De momento no puedo decir nada porque no le leído la noticia en profundidad, pero sería una pena que cerraran el programa aunque creo que siempre hay posibilidades”. ¿Es verdad eso de que no se ha leído la noticia? ¿O es que prefiere ser prudente y no hablar más de la cuenta?

Christian Gálvez tampoco 'Pasapalabra'

 La presentadora de El Programa de Ana Rosa no ha sido la única quien ha querido hablar del brutal cierre del espacio, sino que el principal afectado, Christian Gálvez también lo ha hecho para el portal Look. “Sorprendido no estoy porque sabía que tarde o temprano la sentencia tenía que salir. Hay que esperar a ver cómo reacciona tanto la cadena como la productora, porque yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones”, ha dicho el ya ex presentador del espacio.

Unas palabras muy fuertes, impactantes y sorprendentes, más teniendo en cuenta que, según informó Mediaset, el programa de Pasapalabra que se emitió la noche del pasado martes era el último de la historia. ¿Por qué Telecinco no ha dicho la verdad a Christian Gálvez? ¿Se sentirá el presentador engañado y también iniciará una batalla legal en contra la cadena de Fuencarral?