Tras casi un mes de vacaciones por Asia con su cocinero favorito, el chef David Muñoz, y una vuelta a España un tanto accidentada, Cristina Pedroche ya ha vuelto a la rutina laboral.
Una regreso a la pequeña pantalla que, en los próximos días, será de lo más intenso puesto que, a partir de septiembre, la de Vallecas combinará su presencia en el programa donde colabora habitualmente, Zapeando, con otro conocido programa de Antena 3. ¿De cuál se trata?
Cristina Pedroche trabajará con Pilar Rubio
El programa de Pablo Motos, El Hormiguero, ya calienta sus motores porque en cuestión de pocos días, concretamente el día 2 de septiembre, dará el pistoletazo de salida a su nueva temporada. Una temporada que arranca con mucha fuerza porque, tal y como apunta el periódico El País, Cristina Pedroche ha fichado como colaboradora estrella del espacio vespertino de Motos. Una incorporación que ha cogido por sorpresa a más de uno, y con la que se convertirá en la nueva compañera de trabajo de Pilar Rubio, quien seguirá teniendo su espacio en el programa de Antena 3. ¿Se darán consejos o se enemistarán des del minuto uno?
En esta nueva aventura televisiva, Cristina Pedroche tendrá su propia sección, que se llamará Cristina, Pedroche y acción y se dedicará a interpretar míticas escenas del cine, con la ayuda de un flautista poco profesional que será el encargado de poner música a sus escenas. Vamos, un auténtico show. ¿Estará a la altura o le quitarán la sección?
Cristina Pedroche seguirá en Zapeando
Pese a a la espantada máxima de colaboradores del programa de La Sexta, Cristina Pedroche se queda. La pareja de David Muñoz no está dispuesta a renunciar a su silla y seguirá colaborando en el espacio de sobremesa durante esta nueva temporada.
Un programa que a partir de septiembre tendrá un nuevo presentador. Y es que tras seis temporadas al frente, Frank Blanco se marcha y será sustituido por el catalán Dani Mateo. También serán baja Ana Morgade y Chenoa, quien se pasa nuevamente al cante. A cambio, se incorporan al espacio nuevas caras como la del actor Jesús Vidal, quien en la pasada edición de los Goya ganó un premio por la película Campeones. ¿Seguirá teniendo audiencia el programa o tendrá que cerrar el chiringuito para siempre?