Menú Buscar
Cristina Pedroche cabrea a sus seguidores con un desafortunado comentario / GTRES

Cristina Pedroche se mofa de las personas obesas

La colaboradora de televisión ha tenido un gesto de lo más desagradable con las personas que sufren sobrepeso

4 min

La televisiva Cristina Pedroche ya está feliz porque, tras mucho desearlo, se encuentra de vacaciones en Tailandia. Un viaje que está haciendo en compañía de su chef favorito, David Muñoz, y que tan solo acaba de empezar.

Sin embargo, y pese a no llevar ni una semana en la ciudad asiática, la vallecana ya la ha liado, pero bien. Y es que Pedroche ha tenido un gesto muy feo en contra de las personas obesas que ha cabreado, y mucho, a sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué ha hecho?

Cristina Pedroche se burla de la gente adicta al comer

A su paso por la capital de Tailandia, Bangkok, Cristina Pedroche ha aprovechado para acercarse hasta el Lumphini Park, una famosa área verde de la capital que contiene un lago artificial donde los visitantes pueden alquilar embarcaciones. Además, en este parque, hay una escultura de una mujer gorda, hecha por el colombiano Botero, con la que quiere exaltar la belleza femenina. Una belleza que ha pasado por alto la madrileña, puesto que se ha reído de la gente que padece sobrepeso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi realidad 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En su cuenta de Instagram, la colaboradora de Zapeando ha publicado un vídeo de dicha escultura junto con el texto: “Mi realidad” y muchas caras llorando de la risa. Una publicación muy desacertada, dirigida a la gente adicta a la comida y con la que todos sus seguidores han explotado en su contra. “Si esta es tu realidad, cómo estaremos las que estamos gorditas de verdad”; “siempre igual con la comida. Se supone que disfrutas pero siempre lo acompañas de comentarios tipo éste” o “si tu estás gorda, cuántas niñas cogerán depresiones mirándote”. Un sinfín de comentarios con los que Pedroche ha desatado la ira de todos aquellos que la siguen. 

Cristina Pedroche ya no come croquetas

Si echamos la vista a atrás, nada tiene que ver el físico que Cristina Pedroche tenía cuando llegó a la televisión, con el que luce ahora. Y es que antes, la colaboradora de Zapeando era ancha, tenía curvas y, supuestamente, era feliz del físico que tenía. Algo que ha cambiado radicalmente durante estos últimos meses, puesto que Pedroche luce más delgada que nunca y, en repetidas ocasiones, ha alarmado a sus seguidores con su extrema delgadez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una delgadez que ha conseguido a base de mucho deporte, como el yoga o el running, y de seguir una estricta dieta a base de pescado, carne sin grasa, muchas verduras y frutas y nada de azúcares. Unas restricciones muy duras a las que hay que añadir las croquetas, su plato favorito. Y es que si antes se ponía morada con ellas, ahora no puede ni comerlas. Algo que seguro sí hacen, y disfrutan haciéndolo, la gente que no se mira tanto el cuerpo como ella, y de los que, recientemente, se ha burlado.