Menú Buscar
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran una fecha especial para ambos / INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos brindan por algo muy sonado

La pareja de tortolitos se ha dejado fotografiar mientras celebraban algo que nunca te podrías imaginar

23.08.2019 13:48 h.
4 min

Cualquier momento es bueno para un buen festejo. Y si no, que se lo digan al futbolista Sergio Ramos, y la televisiva, Pilar Rubio, quienes recientemente se han juntado para celebrar algo muy especial para ellos.

Lo han hecho bajo las estrellas, abriendo una carísima botella de champán y dejándose fotografiar, para sorprender a sus seguidores. ¿De qué se trata?

Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy compenetrados

La pareja, que se dio el “sí, quiero” el pasado mes de junio en la catedral de Sevilla, vuelve a estar de celebración. Y es que, como quien no quiere la cosa, ya han pasado siete años desde que los tortolitos se conocieran y dieran rienda suelta a su amor. Una fecha de lo más especial, que han querido celebrar con una romántica cena bajo la luz de la luna y brindando con champán.

“Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer. […] Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor”. Estas han sido las palabras, que el deportista ha compartido en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que sale con Rubio, para celebrar tan especial fecha. Por su parte, la colaboradora de El Hormiguero, quien también ha publicado una instantánea de tan romántica velada, ha escrito: “7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño, 7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos”.

¿Cómo se conocieron Sergio Ramos y Pilar Rubio?

En una reciente entrevista, que el astro blanco ha concedido para la publicación Esquire, habla largo y tendido de cómo empezó todo con la que a día de hoy es su mujer y tiene tres hijos: Alejando, Marco y Sergio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartiendo una romántica comida / INSTAGRAM

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartiendo una romántica comida / INSTAGRAM

Tal y como revela Ramos, todo empezó después de soñar durante tres noches seguidas con Pilar Rubio. Unos sueños que llevaron al deportista a conseguir el teléfono de la televisiva y empezar a hablar con ella. “Lo peor que me puede pasar es que no me conteste”, asegura Sergio para dicha publicación. Sin embargo, Rubio contestó. “Lo que empezó con un Whatsapp, que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida”, ha afirmado el jugador del Real Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información