Menú Buscar
Cristina Pedroche muestra sus pechos en las redes sociales / INSTAGRAM

Cristina Pedroche enseña su delantera en Instagram

La colaboradora de 'Zapeando' ha dado la bienvenida al verano marcándose un topless

2 min

La televisiva Cristina Pedroche tiene el don de estar siempre de actualidad. No importa lo que diga o haga porque siempre es noticia. Por ese motivo, no es de extrañar que ahora esté de nuevo en el centro de todas las miradas por su última fotografía.

Una instantánea que la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram, con la que se ha propuesto recibir de lo más fresquita al verano y combatir la tremenda ola de calor que, desde hace varios días, está azotando la península.

Abucheada por las críticas

Con el pelo suelto, carmín rojo en los labios, tapándose los pechos con sus brazos y luciendo una sugerente braguita a rayas negras y blancas con lazos en los lados. Así es como Pedroche recuerda a sus seguidores que “ya ha llegado el verano. Toca refrescarse”.

Una publicación que tiene más de 114.000 me gustas y miles de comentarios. Unos comentarios, por cierto, bastante desagradables. “Por un momento he pensado que era Michel Jackson”, “Ala fresca”, “tiene más ropa ahora que en las Campanadas” o “lo tuyo es enseñar tu cuerpo”.

Cristina Pedroche pasa del tema

Si algo sabe hacer Cristina Pedroche es no entrar en la polémica. Y es que la televisiva ya está acostumbrada, como ha dicho ella misma en repetidas ocasiones, a ser objeto de criticas por las fotos que sube a sus redes sociales.

Y es que como ella mismo afirmó, hace unos días a la periodista Isabel Gemio, en el programa Retratos con alma, “No puedo gustar a todo el mundo. Yo subo ahora mismo una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, tonta, puta, gorda, delgada, todo a la vez". Un patrón que se ha vuelto a repetir en esta fotografía. Por suerte, la de Vallecas lo tiene claro: "Lo difícil es desaprender los micromachismos que tenemos dentro". Feliz verano, Cristina.