Menú Buscar
Cristina Pedroche y David Muñoz en un momento muy cómplice / INSTAGRAM

El novio de Cristina Pedroche le estruja los pechos en público

La televisiva y su pareja han protagonizado una escena muy subida de tono para asombro de sus seguidores

4 min

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, y su chico, el chef, David Muñoz, están aprovechando cada segundo de sus vacaciones en Asia. Un descanso al otro lado del mundo que están inmortalizando con fotografías que no pasan desapercibidas para nadie.

Pues si alguna cosa sabe hacer la pareja de tortolitos es dar qué hablar. Y precisamente esto es lo que han hecho con su última captura en las redes sociales, que ha sido alabada y criticada a partes iguales. ¿Aún no la has visto?

Cristina y su "push up" casero

A su paso por Hong Kong, ciudad de la que la televisiva se ha declarado totalmente enamorada, se ha propuesto sorprender a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con una de sus capturas más polémicas. Una instantánea en la que ella y su chico aparecen dentro de una piscina, en bañador, sonriendo a cámara y en la que David Muñoz le aprieta los pechos a la colaboradora de Zapeando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

"He encontrado el perfecto push up!!" ha escrito Pedroche junto a la fotografía. Una captura que acumula más de 180.000 me gusta, miles de comentarios, de todos los tipos, y en la que, según los seguidores de la televisiva, la sonrisa de Cristina parece un tanto forzada, si lo comparamos con otras capturas que ha publicado a lo largo de estos meses. Sea como fuere, el que parece estar a las mil maravillas es su chico, David, quien posa con una de sus caras más divertidas, lanzando un beso a cámara. Aunque no solo besos son lo que ha lanzado el cocinero, ya que también ha repartido estopa contra aquellos que han criticado tan refrescante y atrevida estampa.

Sus seguidores estallan y David responde

Ante tal captura, muchos han sido los seguidores de la pareja que no se han podido morder la lengua y se han lanzado a criticar la actitud en la que el cocinero aparece en la fotografía. Pues que Muñoz aparezca apretando los pechos de Pedroche, muchos lo han interpretado como una actitud "machista".

"Eso lo hago yo y me tachan de guarra"; "Cristina, ¿de verdad hace falta? ¡Por Dios, qué mal gusto!"; "Patético"; "Das asco, nen" o "Tal y como están las cosas, con la igualdad y los derechos de las mujeres, me parece una foto de muy mal gusto". Un sinfín de comentarios a los que la pareja de la vallecana no se ha podido resistir y, haciendo gala de su faceta más irónica y gamberra, ha escrito: "Leyendo algunos comentarios me lo estoy pasando teta". Ante tal repercusión, ¿se animará la pareja a compartir una nueva instantánea pero a la inversa?