Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer comiendo un brunch / Flo Dahm EN PEXELS

Ocho 'brunch' a domicilio que no perderse en Barcelona

Con estas interesantes propuestas es posible disfrutar de las delicias de esta unión entre desayuno y almuerzo

Carlos Losada
1 min

Uno de los mayores placeres para muchas personas es disfrutar de un buen desayuno bien entrada la mañana, sin prisas y degustando auténticos manjares. Este hábito se convirtió ya hace unos años en tendencia y se creó el término brunch, una mezcla de las palabras inglesas breakfast y lunch, o lo que es lo mismo: desayuno y almuerzo.

Desde entonces cada vez son más quienes en sus días de asueto --cuando se ha de cumplir una jornada laboral es más complicado-- prefieren hacer una sola comida que englobe a ambas y dar rienda suelta a su apetito con todo tipo de elaboraciones.

El arte del brunch

Se podría pensar que un brunch es un desayuno tardío o un almuerzo tempranero, pero es mucho más, ya que la propuesta que hacen muchos restaurantes coge un poco de ambas comidas y saca lo mejor de ellas.

Como ocurre con la hostelería en general, en estos momentos resulta complicado acudir a los restaurantes donde se pueden degustar, de manera que muchos de ellos se sirven a domicilio.

Little Fern
1/8

Little Fern

Tal y como indican en su propia web, este restaurante se inspira en los desayunos neozelandeses y se caracteriza por ofrecer comida sana, cafés de calidad, zumos prensados en frío y todo tipo de cócteles para degustar en la primera comida del día. Ofrecen servicio a domicilio, aunque también se puede recoger en el propio local situado en Poble Nou.

FACEBOOK DE LITTLE FERN

La Desayunería
2/8

La Desayunería

Como su propio nombre indica, La Desayunería está especializada en desayunos, aunque hay que señalar que los ofrece durante todo el día. En realidad se trata de un restaurante estadounidense que está especializado en las elaboraciones del país norteamericano, destacando sobre todas ellas los pancakes. Claro que tienen de todo tipo, incluidas propuestas más sanas para los que más se cuidan.

LADESAYUNERIA.COM

Eixampeling
3/8

Eixampeling

Si por algo destaca la oferta gastronómica de Eixampeling es por ofrecer platos saludables, abundantes y, como marca de la casa, presentados de una manera alegre y desenfadada. Además, proponen todo tipo de menús, ya que están especializados precisamente en la elaboración de brunches.

FACEBOOK DE EIXAMPELING

Morning Glory Coffee & Brunch
4/8

Morning Glory Coffee & Brunch

En El Raval se encuentra este local donde pueden degustar algunos de los mejores desayunos de la ciudad y, claro está, también se pueden pedir para que lleguen a casa. En el caso de Morning Glory Coffee & Brunch, sus dueños han intentado dotar a su carta de un toque familiar y cercano, con todo tipo de elaboraciones perfectas para en estos desayunos tardíos. Además, cuentan con propuestas vegetarianas, veganas y sin gluten.

MORNINGGLORYBCN.COM

Buenos Días, Matías
5/8

Buenos Días, Matías

En Buenos Días, Matías se encuentran todo tipo de desayunos preparados para cualquier petición, ya que los hay desde los más sencillos, hasta los más suculentos o especializados. Y es que en este caso se trata de un negocio enfocado en el envío a domicilio. En cuanto a sus brunches, también los ofrece de todo tipo y precio, además de personalizados y con la opción de dedicarlos si se envían como regalo o detalle.

FACEBOOK DE BUENOS DÍAS, MATÍAS

Casa Do Açaí Brunch & Coffee
6/8

Casa Do Açaí Brunch & Coffee

Otro de esos restaurantes que abanderan la insignia de la calidad y lo healthy. Ofrece una amplia carta para preparar un buen brunch que hará las delicias de cualquier comensal. Recientemente han habilitado los pedidos online, aunque lo más habitual es llamar por teléfono. Estos son preparados en el momento por el personal de Casa Do Açaí Brunch & Coffee para responder a sus clientes con la mayor rapidez posible.

FACEBOOK DE CASA DO AÇAI BRUNCH & COFFEE

Baci d'Angelo
7/8

Baci d'Angelo

Todo un clásico en las gastronomía barcelonesa cuando se habla de dulces y repostería. Pues bien, entre sus productos es posible realizar pedidos a domicilio. Sus desayunos son muy demandados, pero a la hora de hablar de brunches, no van a la zaga, con muy diversas opciones para probar sus mejores preparaciones en el calor del hogar.

BACIDANGELO-SHOP.COM

Bon Día Desayunos a Domicilio
8/8

Bon Día Desayunos a Domicilio

El nombre de este negocio habla por sí solo. Lleva hasta la puerta de casa todo tipo de desayunos, desde los más clásicos, hasta otros muy nutridos que pueden tomarse como brunch porque es posible añadir elementos como fuet, surtido de quesos y jamón serrano.

BONDIADESAYUNOS.COM