Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los muchos desayunos que se sirven actualmente a domicilio / Bernadette Wurzinger EN PIXABAY

Los desayunos a domicilio más populares de Barcelona

En estos momentos en los que la movilidad es reducida, la opción de un desayuno en casa ha ganado enteros

Carlos Losada
6 min

Los momentos que se están viviendo en todo el país y en el mundo en general están provocando que las personas ocupen buena parte de su ocio y sus momentos especiales en su propio domicilio. Por esta razón están proliferando los negocios que llevan a la puerta de casa de los usuarios aquello que más desean. Y un buen desayuno es una opción perfecta para celebrar algún día concreto.

En Barcelona hay numerosas opciones para pedir la primera comida del día a domicilio, sea por el motivo que sea, y con una amplia gama de opciones gastronómicas creadas para todos los gustos. A continuación se exponen algunos de los más populares en la ciudad.

Baci d’Angelo

Este establecimiento ofrece desayunos a domicilio totalmente personalizados perfectos para enviar como regalo o para sorprender a los seres queridos. Se caracterizan por la rapidez y flexibilidad que ofrecen en el momento del envío.

En cuanto a los tipos de desayuno que están disponibles en su página web, los hay de todo tipo, oscilando en precios desde los 16 euros a los más de 70 que cuesta el desayuno deluxe, en el que hasta se incluye una botella de champagne Moët & Chandon.

Teledesayunos

Tal y como su propio nombre indica, este sitio web está especializado en el envío a domicilio de todo tipo de desayunos y otros regalos, incluyendo los sábados e incluso a horas tempranas (de 8:00 a 8:30).

Asimismo, los hay tematizados dependiendo de las necesidades de los clientes: desde desayunos de San Valentín preparados para enamorados, hasta otros que se preocupan de la buena salud del comensal, para padres, para profesores e incluso para recién casados.

Buenos días Matías

Los desayunos que ofrece este negocio especializado en el envío de cajas de regalo también son muy variados. En este caso, el cliente puede crearse su propia caja con los productos que selecciona en la propia página web.

Eso sí, también es posible optar por alguna de las cajas que ya están configuradas para hacer más sencilla la elección: desayuno Zombi y Pack Drácula (perfectos para celebraciones como la pasada noche -y mañana- de Halloween), desayuno completito, desayuno simétrico y hasta un desayuno en el que se incluye una cámara de fotos instantánea, el cual asciende a los 108 euros.

Desayuno en la cama con café, fruta y agua / CG
Desayuno en la cama con café, fruta y agua / CG

Bon Día

Este servicio de desayunos a domicilio tiene muy en cuenta las restricciones actuales como causa del coronavirus, de manera que todas las entregas las realizan guardando las distancias pertinentes y con las máximas medidas de seguridad.

Después de dejar esto muy claro, en Bon Día se caracterizan por ofrecer opciones que van desde los 16 euros a los 60, y en las que, como es evidente, la gama de productos es muy amplia. Al igual que en otros negocios apuntados, también cuentan con packs ya preparados y definidos según la ocasión: nacimiento de un bebé, romántico, celebración de cumpleaños…

Frosting Barcelona

Además de galletas, pasteles o cupcakes, Frosting tiene entre sus productos diversos desayunos artesanales a domicilio con los que sorprender a los seres queridos por todo tipo de motivos.

Para facilitar la elección, cuenta con unos packs ya cerrados en los que se incluyen algunos de los alimentos más destacados de los que suelen realizar. No obstante, cualquier cliente puede configurar su propio desayuno para que el resultado final se ajuste perfectamente a los gustos de quien lo va a recibir.

Desayunos a la carta

Su nombre también indica a la perfección a qué se dedica esta empresa de comida a domicilio. Cuenta con un amplísimo catálogo de productos, de manera que es casi imposible no encontrar el que más se adecúa a las necesidades del cliente. No en vano los hay saludables, románticos, baratos, de cumpleaños, e incluso los destinados a los consumidores veganos.

Al igual que ocurre con las demás opciones antes expuestas, los desayunos pueden acompañarse de una nota en la que se dedique a la persona que se está agasajando con tal regalo. A fin de cuentas, aunque se trate de un regalo que se puede hacer en cualquier momento del año, en esta época en la que es tan complicado salir de casa debido a las medidas de seguridad que se están tomando puede suponer una gran opción para poder mostrar lo que se siente por otra persona.