Menú Buscar
La firma de ropa COS podría haber plagiado los diseños de Kim Kardashian / INSTAGRAM

Famosa firma de moda, ¿copia los modelos de Kim Kardashian?

La empresaria y socialité de Estados Unidos está de rigurosa actualidad tras anunciar que el reality de su familia llega a su fin

4 min

Si hace cuestión de horas Kim Kardashian era noticia por emprender, junto a otros famosos, una dura acción contra Instagram para protestar contra la permisividad de los discursos que fomentan el odio en Facebook y las noticias falsas, ahora, la esposa de Kanye West vuelve a estar en la palestra.

El motivo no es otro que los rumores de un supuesto plagio que una conocida y aclamada firma de ropa femenina internacional habría hecho de sus diseños. Algo que ha levantado una fuerte polvareda y no ha pasado desapercibido para nadie, especialmente todo su séquito de seguidores. ¿Cómo te quedas?

El supuesto plagio a Kim Kardashian

Cada vez son más las firmas de lencería que apuestan por modelos ligeros y cómodos, que se adaptan al cuerpo de la mujer proporcionándole una sensación de bienestar a lo largo del día. Unos diseños, también hechos con materiales sostenibles para causar el mínimo impacto en el medio ambiente, como los que ha lanzado al mercado la firma COS, que forma parte del conglomerado textil sueco H&M. Así se puede ver en su página web, donde muestran todas sus últimas confecciones que van desde las braguitas altas y bajas, hasta los tops y sujetadores, pasando por los bodies, faldas tipo tubo o los vestidos elásticos y ajustados al cuerpo.

Ropa interior cómoda y ajustable para todo tipo de cuerpos de la firma COS / COS
Ropa interior cómoda y ajustable para todo tipo de cuerpos de la firma COS / COS

Un sinfín de prendas, en tonos blancos, negros, rosa palo o terracota, contra las que los fans de Kim Kardashian han estallado diciendo que, sospechosamente, se parecen mucho a los que ha lanzado al mercado en los últimos tiempos. Algo que no deja en buen lugar a la firma COS, que por el momento no se ha pronunciado. ¿Lo hará?

La ropa interior de Kim Kardasian

Hace ya bastante tiempo, sobre todo a raíz del éxito conseguido con el reality Keeping up with the Kardashians, Kim se vino arriba y lanzó al mercado su propia colección de ropa interior, Skims. Unos modelos que actualiza constantemente, y que se agotan en cuestión de horas cada vez que salen al mercado. Eso mismo le pasó el día que diseño las fajas reductoras, para todo tipo de mujeres, y que guardan un gran parecido, en color, forma y material, con la ropa interior diseñada por COS.

Kim Kardashian presenta su nueva colección de ropa interior / INSTAGRAM
Kim Kardashian presenta su nueva colección de ropa interior / INSTAGRAM

Aunque recientemente la hija de Kris Jenner se ha visto envuelta en una delicada situación por culpa de sus últimos diseños. Kim, pensando en las embarazadas, ha presentado unas prendas, que van desde los sujetadores hasta las mallas de ciclista, para que todas las mujeres puedan lucirlas antes, durante y después del estado de buena esperanza. Sus seguidores, no obstante, han estallado en su contra alegando que Kardashian, con su ropa interior ajustada, quiere que las mujeres embarazadas oculten su silueta y curvas. Unos ataques a los que ha respondido, bastante cabreada, a través de su cuenta de Instagram: “Estoy muy contenta de proporcionar una solución que ofrece confort en tiempos que todas lo necesitamos, durante el embarazo y después”, ha dicho entre otras cosas.