Kourtney Kardashian se ofrecen para ser las mamás de alquiler del hijo de Kim

Kourtney Kardashian se ofrecen para ser las mamás de alquiler del hijo de Kim

Crónica Directo

Kris Jenner y Kourtney Kardashian se ofrecen para ser las mamás de alquiler del hijo de Kim

La matriarca del clan acudió a su doctor de confianza que le confirmó que, aunque con 61 años no puede gestar sus propios hijos, sí está capacitada físicamente para albergar el desarrollo de un bebé

22 mayo, 2017 10:02

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashian, emitido hace unas horas en Estados Unidos, Kris Jenner y Kourtney Kardashian se ofrecieron como posibles vientres subrogados del tercer hijo que desea tener Kim junto a su marido, Kanye West.

Como informa Chance, los dos anteriores embarazos de la socialité estuvieron repletos de complicaciones, que de repetirse pondrían en serio peligro su vida; los médicos desaconsejaron una tercera gestación. 

La matriarca del clan acudió a su doctor de confianza, quien le confirmó que, aunque con 61 años no puede gestar sus propios hijos, sí está capacitada físicamente para albergar el desarrollo de un bebé. "¿Quieres llevar el mío?", le preguntó su hija de 36 años, a lo que Kris respondió: "Si realmente pensara que podría llevarlo por ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos. Realmente lo haría".