Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'youtuber' Wall Street Wolverine en uno de sus vídeos / YOUTUBE

Un 'youtuber' español afincado en Andorra reclama "urgentemente" un aeropuerto

El vídeo de Wall Street Wolverine ha sido muy criticado en redes sociales por pedir infraestructuras sin pagar tantos impuestos

3 min

Uno de los youtubers españoles que decidió trasladarse a Andorra para ahorrarse impuestos es Wall Street Wolverine. Después de la polémica avivada por El Rubius con su decisión fiscal, las redes han rescatado uno de los vídeos subidos a su canal el pasado mes de octubre.

En él, cuenta "lo mejor y lo peor de vivir en Andorra", pero se ha hecho viral ahora por parte del contenido que reclama. De hecho, ha desatado las risas de los internautas el punto en el que pide "urgentemente" un aeropuerto para el país vecino.

Las comunicaciones andorranas

"Primer punto negativo de vivir en Andorra: sin lugar a dudas, las comunicaciones", empieza el vídeo de Wall Street Wolverine. "Andorra necesita urgentemente un aeropuerto, que le vendría muy muy bien", prosigue su explicación, pese a conocer que La Seu d'Urgell es el supuesto aeropuerto que reclama.

"Podría conectarse con muchos puntos en muy poco tiempo, y el de La Seu, de momento, no está en funcionamiento. Le daría mucha vida a Andorra porque claro, tu conectas a diario un vuelo La Seu-Madrid y eso cambia mucho. Porque pasas de estar a la capital de España en seis horas y media a poder plantarte en Madrid en un momento", finaliza la explicación del youtuber.

 

El vídeo de "lo mejor y lo peor de vivir en Andorra" del 'youtuber' Wall Street Wolverine / YOUTUBE

"Para eso sirven los impuestos"

Su razonamiento, para nada erróneo, se le ha girado en contra con la polémica youtuber. Y es que son muchos internautas que le echan en cara que reclame un aeropuerto en un país donde no paga tantos impuestos como en España y pretenda que se active uno español cuando se ha ido con parte del dinero necesario a Andorra.

"Acaba de descubrir para qué sirve pagar impuestos" o "Quiere un aeropuerto sin pagar impuestos para conectarse, a diario, con un país en el que no vive, mientras utiliza otro aeropuerto que hemos financiado los españoles" son algunos de los comentarios de indignación en las redes sociales para Wall Street Wolverine. El mismo youtuber que criticó en su momento la construcción del aeropuerto de Málaga, el cuarto de España por volumen de pasajeros.