Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EL 'youtuber' Vegeta777 / INSTAGRAM

El 'youtuber' Vegetta777, afincado en Andorra, defiende a El Rubius y se lía en Twitter

El creador de contenido en la plataforma de vídeo carga contra los 'streamers' que criticaron la decisión de su compañero

2 min

El youtuber con más suscripciones de España, El Rubius, anunció que se muda a Andorra para cambiar de aires y estar con sus amigos. Ibai, otro creador de contenido, se mostró en contra de su decisión, pero Vegeta777, ya afincado en el país vecino, lo ha defendido.

Andorra tiene bajos impuestos para las rentas altas en comparación a España y eso atrae a muchas personalidades famosas

Defender la postura

"Llevo los diez años de mi carrera como youtuber pagando aquí. Me hubiese ido hace muchos años. Literalmente, todos mis amigos están allí. Sé que habrá gente que me critique, pero no me preocupa, hablan sin saber”, dijo El Rubius en un directo de Twitch.

Vegeta777 ha decidido apoyar a su amigo. Con más de 32 millones de suscriptores, se mudó a Andorra en 2016. El youtuber utilizó un vídeo de Wall Street Wolverine, un compañero suyo también en Andorra, donde se defendía esta postura.

Captura de pantalla 2021 01 20 a las 9.37.28
Publicación de Vegeta777 / TWITTER

Contundente en Twitter

"No suelo meterme en estos temas, pero creo que Wall Street Wolverine explica las cosas como son. Veo tanto youtuber y streamer moralista que si dijera lo que sé de algunos de ellos agacharían la cabeza en vez de intentar dárselas de nuevos mesías", escribió en Twitter.

"Ya no es solo que vea injusto lo que se dice de El Rubius, sino también del resto de personas que llevamos años aquí. Yo deseo lo mejor para todos y, por encima del resto de personas, mi felicidad y la de la que considero mi familia. Si te gusta, bien... si no, tampoco te he preguntado", zanjó.