Menú Buscar
Celebración del Miss Universo 2019, con Zozibini Tunzi proclamándose ganadora del certamen / EP

Los tremendos porrazos de las finalistas de Miss Universo 2019

El desfile del certamen celebrado en Atlanta fue más accidentado de lo esperado y se ha viralizado en las redes

2 min

Los Tyler Perry Studios de Atlanta acogieron la gran final del certamen Miss Universo 2019, una gala que ha sido algo más accidentada de lo esperado. La culpa la tuvo un punto concreto de la pasarela en el que cinco finalistas arriesgaron su tipo con varios patinazos.

Fue en el momento del desfile de ropa de baño, el más esperado de la noche, que terminó siendo el más comentado de la velada y no fue precisamente por los bikinis de las participantes.

Duras caídas, pero sin consecuencias

Miss Universo Francia y Malasia fueron las peor paradas en las caídas, pero Malta, Indonesia y Nueva Zelanda tampoco evitaron el resbalón. La representante de México también protagonizó su momento al desfilar enfrente del mopero, el hombre al que recurrieron para que pasara la mopa en el punto conflictivo.

Zozibini Tunzi coronada como Miss Universo 2019 / EP
Zozibini Tunzi coronada como Miss Universo 2019 / EP

Finalmente, los resbalones quedaron en una anécdota de una gran noche glamurosa en la que la sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, se coronó como Miss Universo 2019. Tunzi se impuso a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor, y a la mexicana Sofía Aragón, que fue elegida como segunda dama.