Menú Buscar
Una imagen de una violación o de una agresión sexual, que ilustra al joven que violó a su dama de honor después de una boda / PIXABAY

Le pillan violando a su dama de honor (y una cámara de seguridad le delata)

El joven negó en un primer momento que la hubiera agredido sexualmente, aunque luego lo reconoció ante la policía y le pidió a la víctima que "se mostrara lo más feliz posible"

10.10.2019 11:15 h.
2 min

Una historia muy truculenta en Pensilvania (Estados Unidos)​. Un hombre identificado como Daniel J. Carney –de 28 años– y estaba a punto de casarse cuando cometió una auténtica atrocidad: Violó a una de las damas de honor que asistían a la emotiva ceremonia nupcial. 

El novio de esta siniestra boda ha sido acusado de agresión sexual. Pese a que la novia le descubrió durante la agresión, que tuvo lugar en la fiesta de preboda, esto no fue suficiente como para detener los planes y decidió oficiar la ceremonia 48 horas después.

Dura pena

Carney tiene a sus espaldas una condena de 20 años de cárcel. El presunto agresor aprovechó que una de las damas de honor estaba muy borracha y la acompañó al hotel. Allí perdió el conocimiento y cuando se despertó el joven ya había perpetrado el abuso. 

La novia entró en ese momento y sorprendió a su prometido perpetrando la violación. El joven, en un primer momento, le contó a la que iba a convertirse en su mujer que la dama de honor le había seguido hacia los vestuarios, por lo que decidió ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y confirmar lo ocurrido. 

Noticiero local donde se explica lo sucedido / YOUTUBE

Denuncia

Según consta en la denuncia, el presunto agresor llamó a la víctima un día después para disculparse, aunque negó que se hubieran mantenido relaciones. Más tarde, reconoció haber abusado de ella incluso ante la policía. 

El mismo día de la boda, Carney le escribió para pedirle que se mostrara lo "más feliz posible" por la novia. No solo eso, le pidió que se tomara la píldora del día después para evitar un posible embarazo.